Estoy casada hace 3 años y mi esposo ya tenia un hijo de una relación anterior. Supuse que podria aseptarlo sin problemas dado que hasta cuando me case no estaba en mis planes tener familia. Paso el tiempo y algo en mi cambio, mi deseo de ser mamá afloró y de ahi que comenzaron mis problemas.
Le pedi a mi esposo tener un bebe pero el siempre objetaba que no era el tiempo, que no estaban las sirscunstancias y desde ese punto tenia rason. Pasaron unos meses y su hijo vino a visitarnos pense que estaba preparada pero no fue asi, desde el momento que lo vi lo unico que hise fue llorar y eso me susede hasta el dia de hoy, no puedo controlar mis emosiones con el niño y no se por que.
Lamentablemente a traido repercusiones serias en mi matrimonio. E tratado de pensar porque cada vez que lo veo es como el detonante de todo y de mi descontrol.
Ya ha llegado todo a su limite y no se que hacer, ademas por mas que le he pedido a mi esposo hijos el se reusa por miedo a lo que pueda suceder conmigo por mi problema frente a su hijo.
Tengo muy claro que cuando me case sabia que el era papa pero nunca pense que se me haria tan dificil, tampoco siento un rechaso hacia el niño, solo cuando lo veo me provoca angustia y no puedo controlar mis emosiones.
No se si alguien ha pasado o esta pasando por lo mismo pero necesito un consejo para pensar y tomar una desicion.
Por favor !!!!
Mostrar más