Foro / Psicología

Hijos mayores trabajando y reclamando pensión alimenticia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 11:54
G
gorka_8523465
4/12/13 a las 10:50

Por favor, necesito vuestra opinión o ayuda. Tengo dos hijos de 26 y 21 años. Cuando me separé de su madre hace 12 años, pacté una pensión voluntaria superior a la que me correspondía. Esa pensión con los años se ha convertido en 480 por hijo. Me enteré que mi hijo mayor hace 4 años empezó a trabajar después de acabar sus estudios y erróneamente por mi parte, creí que podía dejar de pagar su pensión. Ahora su madre me ha denunciado y tengo la nómina embargada.He pedido una revisión de medidas y llevan casi un año y medio y aún no tengo fecha de juicio.
Necesitaría vuestra opinión o consejo. Las cosas están así: mi hijo mayor está trabajando desde hace aprox. 4 años, mi hijo menor, no se si está estudiando, lo que si se es que los fines de semana trabaja algunas horas. Además en mi trabajo me han reducido la nómina un 25%, por lo que mi sueldo actual es de 1700 mensuales. En caso de que el juez dictamine que la deuda que tengo contraida hay que pagarla, quiero pedir que se queden mi parte de la vivienda que disfruta ella con los hijos.Mi pregunta es: ¿qué posibilidades tengo? Van a ser tan injustos que no le van a recriminar a mi ex, que está exigiendo una pensión que no le corresponde? Gracias por vuestra atención

Ver también

G
gorka_8523465
4/12/13 a las 11:54

Gracias unmaridin
Gracias por tu respuesta, pero me he quedado muy desconcertado: si lo tengo todo con una abogada desde hace año y medio, y jamás me ha dicho que podía oponerme a nada!!!!! Estamos a la espera de juicio, pero como he comentado llevamos un año y medio en espera de fecha. Tu consejo, por favor. Ya ves mi situación, estoy desesperado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram