En respuesta a inoa_5631420
Esperar??
Hola, mi hija es hiperactiva (TDAH), no entiendo pq te dice el pediatra lo de esperar, a la edad de tu hijo es cuando diagnosticaron a la mia.
Vamos, que cuanto antes lo sepas mejor porque asi podras empezar a tratarle.
Ten en cuenta que si en el colegio no presta atencion y no termina las fichas esto le puede crear un retraso, ademas su autoestima puede caer en picado al ver que no es capaz de seguir el ritmo de los demas.
En el colegio hay orientador o psicologo?? pq te pueden hacer un informe o incluso el mismo tutor para que se lo lleves al pediatra y vea su rendimiento en el cole, pero vamos que yo me plantaba y le decia a el pediatra que de esperar nada.
Normalmente les suelen derivar al psiquiatra infantil o al neurologo, ellos valoraran si es o no TDAH y ya te infomaran del tratamiento, etc.
No pretendo asustarte pero insiste en que cuanto antes lo sepas es mejor, esto es muy importante de verdad. Es como si tu le dices al pediatra que crees que el niño no ve bien y te dice que hay que esperar para graduarle la vista, porque vas a esperar si tu ya tienes la sospecha.
Ya nos cuentas si consigues algo vale??
Animo
hola mi hijo de 9años tb tiene tdh ahora esta mejor esta en tratamiento toma concerta y a superado sus problemas de lenguaje fenomenal a pasado por todas las pruebas desde los 6 años a veces si es cierto ke algunas veces esta mas nervioso ke otras es por dias pero lo encuentro muxo mejor con eltratamiento te deseo muxo animo y aki estoy si te puedo ayudar gracias y saludos
Mostrar más