Foro / Psicología

Hipérico??

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 7:16
A
an0N_913206499z
7/12/07 a las 13:44

alquien ha probado el hipérico? sabe decirme si funciona, si ayuda en algo?

Gracias chicas

Ver también

Y
yuki_8121412
9/12/07 a las 7:56

Funciona...
El Hipèrico en gotas funciona....tb. tomar Litio (olielemento) en ampollas viene de la casa Dietisa...para la depresin... es natural y no tiene contraindicaciones. Saludos.

X
xinhua_6913910
22/12/07 a las 21:16
En respuesta a yuki_8121412

Funciona...
El Hipèrico en gotas funciona....tb. tomar Litio (olielemento) en ampollas viene de la casa Dietisa...para la depresin... es natural y no tiene contraindicaciones. Saludos.

Solo en gotas?
en gotas? y en grageas? funcionará tambien no? lo que me raya es que no te puede dar el sol mientras tomas hipérico...no se si alguien ha notado q le haya salido algo o tenga algun problema dermatologico tomando hipérico al tomar algo de sol...

I
ilargi_5602429
4/3/08 a las 22:02

Yo he probado el hipérico.
En mi caso no ha funcionado en absoluto, quizás porque mi depresión era bastante importante. De todas formas los psiquiatras no lo aconsejan.

A
an0N_680441199z
28/3/08 a las 11:27

O hierba de san juan...?
hola wapisima....no lo he probado pero puedo asegurarte q va genial pq tengo un herbolario y lo vendo muxo...la gente esta encantada...tarda un pelin en hacer efecto pero es efectivo...
OJALA TE SIRVA
SE FELIZ...muakkk

L
lulu_6953891
28/6/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_680441199z

O hierba de san juan...?
hola wapisima....no lo he probado pero puedo asegurarte q va genial pq tengo un herbolario y lo vendo muxo...la gente esta encantada...tarda un pelin en hacer efecto pero es efectivo...
OJALA TE SIRVA
SE FELIZ...muakkk

Hola wapa
te cuento, he empezado a tomar hiperico, hace aproximadamente 2 semanas que lo tomo pero no noto los efectos. me gustaria si porfavor me podrias decir cuanto tarda en hacer efecto y siesta contraindicado con algunos medicamentos. si necesitas cualquier cosas no dudes en escribirme. me llamo bea

D
denka_8090201
1/7/09 a las 7:16
En respuesta a xinhua_6913910

Solo en gotas?
en gotas? y en grageas? funcionará tambien no? lo que me raya es que no te puede dar el sol mientras tomas hipérico...no se si alguien ha notado q le haya salido algo o tenga algun problema dermatologico tomando hipérico al tomar algo de sol...

tener cuidado
yo tome hiperico una vez,tomaba tb ansioliticos y antidepresivos,y me puse fatal,esta totalmente contraindicado con medicacion.Tb se le llama hierba de san juan,y si leeis prospectos con la mayaria de medicamentos,no se puede tomar,tener cuidado,a mi me dio un chungo incrible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir