En respuesta a hada_6479929
Que lo controle todo...
... no quiere decir que ya no tenga sintomas... Los tengo igual, pero lo se conducir para cosas positivas, como la creatividad.
Antes era pequeña y todo eso era nuevo para mi, no podia controlarlo, solo sentirlo... Eso si, tengo etapas de una hipersensibilidad brutal que no puedo ni ver peliculas porque las vivo demasiado (tanto de amor como de accion)... Ahora estoy bastante bien, con la trsiteza que siento amenudo, pero nada más
No te preocupes!
No hace falta ser creativo para ser hipersensible. Yo simplemente soy las dos cosas, aunque no llego a tanto como tu en lo de llorar, pero no te entristezcas! ser muy sensible en buena parte es bueno, lo que dices del amor. Tu imaginate la felicidad de tener a alguien al lado y amarlo apasionadamente, y que ese a su vez te ame apasionadamente . O por ejemplo en cierto sentido hipersensibilidad es signo de tener una mayor inteligencia, al vivir las ocsas mas, al ser mas consicente, ya por eso solo eres mas inteligente. Yo estoy triste tambien, pero vaya, menos mal que tengo a la musica, y bueno se que mi tristeza con alguna chcia cariñosa se me pasara un poco, aun asi, mira las cosas positivas de la vida, basate en eso, pon la esperanza en tu lado mas fuerte y continua hacia adelante que hay mucho por recorrer y disfrutar si te basas en las cosas positivas y/o esas personas que te ayudan y te quieran