Foro / Psicología

Hipnosis

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 22:50
S
sayon_6194800
14/7/14 a las 22:23

Buenas!

Quería pediros un consejo. Ultimamente estoy teniendo muchísimo estrés extra. Mucho trabajo, problemas de pareja y problemas de salud de mis padres, etc... Nada que no tenga solución pero me noto mucho más irascible y angustiado. Quisiera saber si habéis probado la hipnosis como método simplemente de relajación, para modificar hábitos y pensamientos, etc. y qué tal os ha ido, si es recomendable. He probado antes con yoga pero realmente me resulta muy denso y poco creíble todo ese manto de bondad y espiritualidad. Si fuera solamente los ejercicios quizás... pero bueno, creo que esto al ser individual y que quizás pueda aprender a hacer solo y en cualquier lado, quizás me ayuda más.
Gracias a todos!!!

Ver también

Y
yuliet_5629349
14/7/14 a las 22:50

La mente es increiblemente poderosa!
La hipnosis es muy muy útil!! pero tambien muy cara!! Yo he probado muchas tipos de terapias ya que tengo una enfermedad la cual no tiene cura para la medicina tradicional, y sea real o no, sea placebo o no, lo cierto es que me todas me ayudaron mucho si estaban hechas por un buen profesional. Yoga, hipnosis, acupuntura, reiki, pnl, etc... te recomiendo que pruebes con confianza, de todas formas lo unico que puede pasar es... que no pase nada! Yo he usado hipnosis para dejar de fumar y para superar una fobia y en ambas me ha beneficiado infinitamente. Incluso sin llegar a hipnosis, simplemente escuchar musica relajante te ayudara tambien. Si buscas en internet hay varias sesiones de autohipnosis para que pruebes antes de decidirte a hacerlo presencialmente. Te dejo una sesion en youtube, espero te sea de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=eGACe7hzeSM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook