Foro / Psicología

Hipocondria + ansiedad

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 14:59
S
sauc_5858690
9/3/14 a las 13:18

Buenos días. Después de mucho tiempo leyéndoos, escribo para, primero, desahogar y segundo para ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mí y como ha solucionado el problema.

Llevo desde hace casi un año con hipocondría, ansiedad... porque pienso en tener una enfermedad grave, generalmente un cáncer. A lo largo de este año he pasado por el cáncer de estomago, de páncreas, tumor cerebral, posibilidad de infarto... Todo pasa, gracias a Dios pero no consigo quitarme estas malas ideas de la cabeza.

Ahora estoy sufriendo por miedo a tener nuevamente un cáncer de estomago o de páncreas o algo parecido... Siendo como si estuviera lleno, el estomago duro, algún pinchazo por el abdomen... No vomito, ni nauseas, como perfectamente y duermo bien. Pero aunque he visto a mi medico ya tres veces y me dice que este tranqui, no consigo cambiar mis pensamientos. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias, os lo agradezco de corazón

Ver también

A
an0N_591982299z
28/3/14 a las 20:38

Estoy igual
Yo llevo 3 meses pensando q tengo un tumor cerebral. Porq tengo una sensacion rara en la cabeza y oidos.mucha somnolencia e inestabilidad. Fui al medico me hicieron analisis todo bien . Fui al neurologo y dice q es depresion. Pero yo no dejo de pensar q es algo. Tu porque creias q tenias un tumor?, el psicologo me ayuda pero creo q hasta q no me hagan un tac o redonancia seguire con dudas

S
sauc_5858690
28/3/14 a las 22:05
En respuesta a an0N_591982299z

Estoy igual
Yo llevo 3 meses pensando q tengo un tumor cerebral. Porq tengo una sensacion rara en la cabeza y oidos.mucha somnolencia e inestabilidad. Fui al medico me hicieron analisis todo bien . Fui al neurologo y dice q es depresion. Pero yo no dejo de pensar q es algo. Tu porque creias q tenias un tumor?, el psicologo me ayuda pero creo q hasta q no me hagan un tac o redonancia seguire con dudas

Aqui estamos para ayudarnos
Hola Tasty22. Mira te explico, llevo casi un año teniendo hipocondría con enfermedades graves, pase por el cáncer de estomago, el de colon, el ataque al corazón, el tumor cerebral... Creia que tenía un tumor por las dolencias que tengo que el estomago, el medico me dice que está tranquilo porque sabe que no tengo nada y realice hace semana y media unos análisis y lo tengo todo bien, pero hay momentos que me lo creo y momentos que no.

Tenemos que conseguir salir de esta situación, no es nada agradable y se por lo que puedes estar pasando. Si quieres, déjame un correo electrónico y estamos en contacto. Te deseo todo lo mejor!!

A
an0N_591982299z
30/3/14 a las 14:59
En respuesta a sauc_5858690

Aqui estamos para ayudarnos
Hola Tasty22. Mira te explico, llevo casi un año teniendo hipocondría con enfermedades graves, pase por el cáncer de estomago, el de colon, el ataque al corazón, el tumor cerebral... Creia que tenía un tumor por las dolencias que tengo que el estomago, el medico me dice que está tranquilo porque sabe que no tengo nada y realice hace semana y media unos análisis y lo tengo todo bien, pero hay momentos que me lo creo y momentos que no.

Tenemos que conseguir salir de esta situación, no es nada agradable y se por lo que puedes estar pasando. Si quieres, déjame un correo electrónico y estamos en contacto. Te deseo todo lo mejor!!

Gracias
La verdad esq encontrar a gente q esta como tu te tranquiliza un poco. Estamos en contacto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir