Foro / Psicología

Hipocondria ansiedad y tension

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 2:34
F
freda_9670920
6/5/13 a las 18:53

Primeramente muchas gracias por la antesion prestada.
Me sietnto muy mal, tengo miedo, ansiedad, estres e hipocondria.
Es que hace dos meses desde febrero hasta la fecha de mayo e tenido problemas en la garganta a la altura de la manzana de adan , sientia presion o como un nudo en la garganta, fui a dos otorrinos y me dijeron que no tenia nada que todo era por los nervios, no muy convensido fui a otro otorrino el cual me examino la garganta con un larinjoscopio y me mando a hacer rayos x de esofago para descartar cualquier problema, al revisar los resultados estos indicaban que no tenia absolutamente nada ni tumores y ninguna irregularidad desde la boca hasta la entrada del estomago que pueda estar causando esta molestia, y el medico me dijo de que no me preocuoar apor nada que siga con mi vida normal,Yo antes era una persona que no me enfermaba de nada era sano y que este ultimo tiempo acabo de terminar is estudios y me disponia a trabajar pero esta molestia en la garganta en la manzana de adan, despues de los analisis mejore un poco pero estos dias me esta molestando, siento el cuelo por delante como estresado o apretado con dolor, tengo miedo y estoy muy preocupado, siento ganas de llorar todo el tiempo, estos dos meses sentia que me dolia todo y me preocupaba y me metia al internet a nvestigar y mas me preocupaba cuando veia enfermedades raras y sentia que tenia esas enfermedades, hablando con un amigo me dijo que estaba estresado por este problema y o que sentia era psicosomatico y que me olvidara, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO A VECES COMO UN TRAPO VIEJO O UN PERRO ENFERMO TIRADO, SIENTO COMO SI ME FUESE A MORIR, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE TENGO, ES POR ESO QUE ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA ROGAR QUE ME AYUDEN Y ME ACONSEGEN QUE HACER YA NO QUIERO ESTAR ASI TENGO 28 AÑOS Y ME DISPONIA ADISFRUTAR DE LA VIDA Y ME PASA ESTO, POR FAVOR AYUDENME YA NO QUIERO ESTAR ASI POR FAVOR NECESITO SU AYUDA CON ESTA SENSACION FEA EN LA GARGANTA TENGO MIEDO HASTA DE COMER Y MORIRME POR FAVOR ESTOY DESESPERADO AYUDENME.

Ver también

F
freda_9670920
9/5/13 a las 2:34

Mi correo
Primeramente muchas gracias Lic. Monica por su respuesta pronta y alentadora, mi correo es tommorelo9@live.com Estoy agradecido por su atension prestada y espero que el material que amablemente me brindara me ayude a superar este tragico problema por el que atravieso, muchisimas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir