Foro / Psicología

Hipocondriacos y aprensivos por el ebola

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 8:13
G
gurnam_5918991
6/10/14 a las 19:26

Hola a todos, llevo 6 meses con ansiedad y sufriendo la maldita hipocondría. Como todos sabeis, hay un caso de ébola en España, en Alcorcón, y me gustaría saber si soy la única que se ha angustiado y le ha entrado ansiedad al enterarse y pensar que se puede extender a pasos agigantados... Malditas enfermedades y malditos virus!!!

Ver también

A
an0N_547778599z
7/10/14 a las 9:16

Sii!!
Desde que me entere del caso de ebola tengo una ansiedad horrible la verdad. Y ahora q estoy viendo en madrid mas!! Quiza sea otro de estos miedos infundados que nos dan a los hipocondriacos pero yo estoy acojonada porque se puede liar parda a nivel mundial.

C
claude_8527448
7/10/14 a las 16:02

La verdad
La verdad no me he parado mucho a pensar en la que se puede liar.. soy hipocondriaca igual que tu.. y la verdad no quiero imaginar la que se puede liar.. esperemos que no!!!

K
kalin_5797451
10/10/14 a las 23:25

Ufffff
imaginate....yo vivo en mostoles al lado de alcorcon,soy hipocondriaca 100% y llevo desde el lunes sin separarme del termometro era lo que me faltaba,aprovecho para decir que si alguien necesita hablar sobre la maldita hipocondria me mande un privado yo muchas veces necesito desahogarme y hablar con personas que pasen x lo mismo que yo,ahora mismo estoy atravesando una crisis fuerte de hipocondria con ansiedad necesito ayuda gracias

C
claude_8527448
10/10/14 a las 23:47
En respuesta a kalin_5797451

Ufffff
imaginate....yo vivo en mostoles al lado de alcorcon,soy hipocondriaca 100% y llevo desde el lunes sin separarme del termometro era lo que me faltaba,aprovecho para decir que si alguien necesita hablar sobre la maldita hipocondria me mande un privado yo muchas veces necesito desahogarme y hablar con personas que pasen x lo mismo que yo,ahora mismo estoy atravesando una crisis fuerte de hipocondria con ansiedad necesito ayuda gracias

Cuando quieras
Hola.. Cuando quieras hablar aquí estoy, yo también estoy pasando po un momento malo, malísimo!! Envíame privado y hablamos!!!

A
an0N_547778599z
11/10/14 a las 9:40
En respuesta a kalin_5797451

Ufffff
imaginate....yo vivo en mostoles al lado de alcorcon,soy hipocondriaca 100% y llevo desde el lunes sin separarme del termometro era lo que me faltaba,aprovecho para decir que si alguien necesita hablar sobre la maldita hipocondria me mande un privado yo muchas veces necesito desahogarme y hablar con personas que pasen x lo mismo que yo,ahora mismo estoy atravesando una crisis fuerte de hipocondria con ansiedad necesito ayuda gracias

Hola!
Como hay que hacer para hablar por privado? Me ayudaria mucho la verdad yo estoy pasandonpor un momento muy malo.

H
hakob_7091275
20/10/14 a las 3:31

Estoy igual que tu
Hola como estas yo igual soy hipocondriaco ahora mismo me siento igual es una sensación horrible y recién camine lado de una persona que por sus rasgos físicos se ve que era del continente africano y esta sensación de miedo no baja , por mucho que me digan que no fue un contacto estrecho y me pongo a pensar que tan estrecho de ve ser el contacto , y si me cayo una brisita de saliva de el bueno me gustaría si alguien quiere hablar os agradecería mucho

H
hakob_7091275
20/10/14 a las 3:39
En respuesta a an0N_547778599z

Hola!
Como hay que hacer para hablar por privado? Me ayudaria mucho la verdad yo estoy pasandonpor un momento muy malo.

Hola
yo también estoy pasando un muy mal l rato por lo mismo me gustaría hablar con alguien acerca del tema , si gustas me puedes enviar privado saludos

A
an0N_547778599z
20/10/14 a las 10:37
En respuesta a hakob_7091275

Estoy igual que tu
Hola como estas yo igual soy hipocondriaco ahora mismo me siento igual es una sensación horrible y recién camine lado de una persona que por sus rasgos físicos se ve que era del continente africano y esta sensación de miedo no baja , por mucho que me digan que no fue un contacto estrecho y me pongo a pensar que tan estrecho de ve ser el contacto , y si me cayo una brisita de saliva de el bueno me gustaría si alguien quiere hablar os agradecería mucho

Hola
Claro, estoy para lo que necesites. De dónde eres?

H
hakob_7091275
21/10/14 a las 6:55
En respuesta a an0N_547778599z

Hola
Claro, estoy para lo que necesites. De dónde eres?

Hola pues siguiendo con el tema
yo soy de la ciudad de México , ? Sabes esta ansiedad que tengo no respeta horarios ahora mismo son 11:30 pm en mexico y bueno por lo general me duermo tarde estoy muy al tanto de lo de España siempre veo su programa la noche en 24 hrs y es de mi opinión que en España han lidiado magníficamente con la crisis , y eso que hay muchas criticas en un país asi me sentiría muy seguro, no se si te pasa pero mis niveles de ansiedad son muy altos y eso hace que se me nuble la razón con lo cual mis pensamientos siempre son muy trágicos nunca en positivo , siempre en negativo , por eso a el hablarlo me ayuda porque en mi caso a veces veo con mas claridad la situación que me aqueja tu como te has sentido?

A
an0N_547778599z
21/10/14 a las 8:13
En respuesta a hakob_7091275

Hola pues siguiendo con el tema
yo soy de la ciudad de México , ? Sabes esta ansiedad que tengo no respeta horarios ahora mismo son 11:30 pm en mexico y bueno por lo general me duermo tarde estoy muy al tanto de lo de España siempre veo su programa la noche en 24 hrs y es de mi opinión que en España han lidiado magníficamente con la crisis , y eso que hay muchas criticas en un país asi me sentiría muy seguro, no se si te pasa pero mis niveles de ansiedad son muy altos y eso hace que se me nuble la razón con lo cual mis pensamientos siempre son muy trágicos nunca en positivo , siempre en negativo , por eso a el hablarlo me ayuda porque en mi caso a veces veo con mas claridad la situación que me aqueja tu como te has sentido?

Hola
Al principio pensaba que esto se podria hacer una pandemia! Que se iba a infectar de uno a otro y no podria ni salir de casa. Pero ahora estoy mas trankila puesto que no es tan facil contagiarse y lo hemos vivido en el caso de la chica esta, que nisiquiera su marido lo ha cogido y encima es un subidon que se haya recuperado. Yo creia que ella habría infectado a todos con los que estuvo y a su vez estos a mas gente y al ver que no y el control que llevan y los esfuerzos que han hecho la verdad me ha trankilizado un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook