En respuesta a hakob_7091275
Hola pues siguiendo con el tema
yo soy de la ciudad de México , ? Sabes esta ansiedad que tengo no respeta horarios ahora mismo son 11:30 pm en mexico y bueno por lo general me duermo tarde estoy muy al tanto de lo de España siempre veo su programa la noche en 24 hrs y es de mi opinión que en España han lidiado magníficamente con la crisis , y eso que hay muchas criticas en un país asi me sentiría muy seguro, no se si te pasa pero mis niveles de ansiedad son muy altos y eso hace que se me nuble la razón con lo cual mis pensamientos siempre son muy trágicos nunca en positivo , siempre en negativo , por eso a el hablarlo me ayuda porque en mi caso a veces veo con mas claridad la situación que me aqueja tu como te has sentido?
Hola
Al principio pensaba que esto se podria hacer una pandemia! Que se iba a infectar de uno a otro y no podria ni salir de casa. Pero ahora estoy mas trankila puesto que no es tan facil contagiarse y lo hemos vivido en el caso de la chica esta, que nisiquiera su marido lo ha cogido y encima es un subidon que se haya recuperado. Yo creia que ella habría infectado a todos con los que estuvo y a su vez estos a mas gente y al ver que no y el control que llevan y los esfuerzos que han hecho la verdad me ha trankilizado un poco.