Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hipocondrías

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 13:15
W
wenyan_9621906
29/3/13 a las 13:44

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco aquellos que seáis hipocondríacos o estéis familiarizados con esta afección.
Estoy empezando con un chico que me ha explicado que es hipocondríaco diagnosticado psicológicamente, aunque dice que lo lleva bastante bien (de hecho lo es desde hace 14 años o así), que intenta racionalizar las cosas y que bueno, no es nada demasiado grave y que hace vida bastante normal, con algunas particularidades.
El caso es que no sé muy bien cómo comportarme con él. He leído bastantes cosas sobre el tema y sé que, por ejemplo, es mejor no hablar de temas relacionados con la salud, etc. La mayor duda que tengo es el tema del sexo: entiendo que esto le afectará también y quiero saber cómo llevarlo. No hemos hablado del tema aún, de hecho no nos hemos acostado, pero es que nos hemos visto aún pocas veces y no sé si tiene que ver con que aún es pronto o con la hipocondría.
Me podéis contar un poco cómo lleváis este tema? Me gusta bastante y no quisiera forzar las cosas... Pero también quiero saber cómo lo procesa él...
Mil gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

K
karmen_6109032
19/4/13 a las 12:05

Nada que ver
Hola, mira yo soy hipocondríaca y tranquila que en este tema no creo que le afecte por lo menos a mi, no se para mi no tiene nada que ver el sexo no lo relaciono con enfermedad asi que planteaselo que somos gente muy normal!! solo que aveces tenemos temporadas que a una minima señal de nuestro cuerpo ya creemos que tenemos algo malo, un cancer etc... pero respecto al tema sexo...yo no tengo nada de hipocondría.

W
wenyan_9621906
19/4/13 a las 13:15
En respuesta a karmen_6109032

Nada que ver
Hola, mira yo soy hipocondríaca y tranquila que en este tema no creo que le afecte por lo menos a mi, no se para mi no tiene nada que ver el sexo no lo relaciono con enfermedad asi que planteaselo que somos gente muy normal!! solo que aveces tenemos temporadas que a una minima señal de nuestro cuerpo ya creemos que tenemos algo malo, un cancer etc... pero respecto al tema sexo...yo no tengo nada de hipocondría.

Gracias!!!
Hola Mire!!! Muchas gracias"!!!! La verdad es que hemos avanzado ya jejeje y la verdad todo va bien... sí que me ha dicho que le preocupa el tema de las ETS y cosas así, pero vamos, que yo no tengo nada Creo que lleva el tema bastante bien, lo que tú dices, que va a épocas... Así que a seguir conociéndose y a ver qué pasa. Gracias de nuevo!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir