Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hipocondrías

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 13:15
W
wenyan_9621906
29/3/13 a las 13:44

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco aquellos que seáis hipocondríacos o estéis familiarizados con esta afección.
Estoy empezando con un chico que me ha explicado que es hipocondríaco diagnosticado psicológicamente, aunque dice que lo lleva bastante bien (de hecho lo es desde hace 14 años o así), que intenta racionalizar las cosas y que bueno, no es nada demasiado grave y que hace vida bastante normal, con algunas particularidades.
El caso es que no sé muy bien cómo comportarme con él. He leído bastantes cosas sobre el tema y sé que, por ejemplo, es mejor no hablar de temas relacionados con la salud, etc. La mayor duda que tengo es el tema del sexo: entiendo que esto le afectará también y quiero saber cómo llevarlo. No hemos hablado del tema aún, de hecho no nos hemos acostado, pero es que nos hemos visto aún pocas veces y no sé si tiene que ver con que aún es pronto o con la hipocondría.
Me podéis contar un poco cómo lleváis este tema? Me gusta bastante y no quisiera forzar las cosas... Pero también quiero saber cómo lo procesa él...
Mil gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

K
karmen_6109032
19/4/13 a las 12:05

Nada que ver