Foro / Psicología

Hirsutismo y Relaciones de pareja

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las :10
T
tsonka_9720432
31/8/19 a las 22:56

Hola soy una chica de 27 años y sufro de hirsutismo no tengo el vello de un hombre pero tengo vello por todo el cuerpo , he intentado de todo para eliminarlo. Me hecho pruebas medicas, ginecologo,endocrino, pero en fin siempre sigue igual, con el laser tienes un respiro de un mes, mes y medio y lo voy controlando pero no puedo estar siempre depilada tambien uso otros metodos segun la zona pero aveces no puedo depilarme porque me destrozo la piel ,cuando tengo foliculitis y me dejo crecer el vello o me dejo de decolorar me siento muy mal, me siento que doy asco y claro ese es mi problema, no soy capaz de aceptar que alguien me quiera asi, pienso que los hombres son muy ignorantes con estos temas y no son capaz de entender que algo sea diferente y me siento muy sola y siento envidia de las demas mujeres que no tienen que vivir escodiendo que su cuerpo es asi como el mio, ni gastarse todo el dinero que tengo que gastarme para intentar aparentar que no tengo vellos.
Me gustaria poder hablar con chicas con este problema y saber si os da verguenza contarlo a vuestra pareja, como lo hicisteis, si el hirsutismo os ha suponido problemas para una relacion, o si sois como yo que evitais tener relaciones porque sois incapaces de contarlo.
Quizas contar nuestras experiencias nos ayude a ver todo con diferentes perspectivas espero vuestros comentarios.

Ver también

D
dragos_18556799
3/9/19 a las :10

Holaa.mira yo tengo hirsutismo y a mis 53 años nunca me impidio tener relaciones. Cuando un hombre tu le gustas no esta viendo esos detalles.Eso es igual q las q tienen celulitis, estrias,varices.ellos tampoco son perfectos.
aceptate como eres.nadie es perfecto y veras q encontraras la felicidad y eso no sera ningun impedimento.como tu y yo hay miles y viven sus vidas normales como cualquier otra persona.
espero te ayude.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir