Estoy muy triste. Lo extraño.
Hacia 5 años que estabamos juntos. Mi novio tuvo una ex antes que yo, cortaron por la infidelidad de ella. En el 2006, mi novio se entera que su intimo amigo se puso de novio con ella.Al poco tiempo, tienen un bebé pero lamentablemente el amigo de mi novio falleció.
La ex se va a vivir con la madre del amigo fallecido y el bebé.
Yo me quedé en mi ciudad y el viajó para el velorio, el entierro. Yo lo hice dias despues, mi novio me llevó a la casa donde estaba ella e increiblemente no me habla, le daba el bebe a mi novio.
El problema es que mi novio no quiere cortar el contacto con ellos, él dice que es por la madre del amigo fallecido pero me plantea el tema del bebé, que quiere verlo. Pero no entiende que es hijo de SU ex, que a mí me duele que se vean. Ellos, como ni novio, son de otra ciudad y él me plantea que, cuando vaya, quiere ir a visitarla a la madre (por ende estará ahi la ex y su bebe). Yo no se si voy a soportar eso.
Habiamos llegado a un acuerdo, que él llamaría a la madre del amigo para saber como estaba pero no iria a su casa para evitar el contacto con su ex y tambien en las fiestas, el se cuidaria de ir si esta ella (comparten el mismo grupo)
El caso es que hace unos dias me dijo que se arrepintio, que no puede cumplir eso, que piensa y siempre vamos a pelearnos por este tema. Que me quiere y ama pero no está seguro de seguir porque yo voy a enfadarme seguido por este tema y no quiere mas peleas, que nos peleamos siempre por esto (es verdad).
La realidad es que cortamos, porque el no quiere negociar,YO NO TENGO DRAMA QUE LA VEA A LA MADRE PERO NO QUIERO QUE FRECUENTE A LA EX!
Ella contagio de papiloma a mi novio, no es seguro, pero el medico me encontro una lesion que podria deberse a eso (yo era virgen cuando lo conoci) y debia confirmarlo. Yo lloré y me angustié muchisimo. El planteo que le hago a mi novio es, sabiendo esto, como quiere seguir frecuentando algo que me lastima?
El dice que no volveria nunca con ella pero es algo que me duele, saber que viaja y va a estar con ella, la madre y el bebe... como hago?
Lloro mucho...
Sé que soy celosa pero a quien le gustaria que tu novio esté con su ex, en fiestas, en su casa, con el bebé?... me duele, quisiera que se juegue por mi.. nosotros cortamos antes de todo esto y yo conoci a otro hombre divino, cuando él volvio, lo dejé por el.. sabiendo que me arriesgaba... me duele, porque en definitiva, es algo que no se puede sostener con el tiempo.. no puedo aceptarlo
Ahora cortamos y lloro porque siento que no se jugó, no tiene obligacion porque no es su hijo, encima ella deja mucho que desear por todo lo que le hizo y yo quede como la mala de la pelicula porque mi novio o ex me dice que le falto el respeto al amigo fallecido.
Estoy decepcionada, solo bese a alguien en el mundo y es el.