Foro / Psicología

Historia terrible y me muero

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 15:03
A
amber_6455774
13/9/08 a las 2:20

Estoy muy triste. Lo extraño.

Hacia 5 años que estabamos juntos. Mi novio tuvo una ex antes que yo, cortaron por la infidelidad de ella. En el 2006, mi novio se entera que su intimo amigo se puso de novio con ella.Al poco tiempo, tienen un bebé pero lamentablemente el amigo de mi novio falleció.
La ex se va a vivir con la madre del amigo fallecido y el bebé.

Yo me quedé en mi ciudad y el viajó para el velorio, el entierro. Yo lo hice dias despues, mi novio me llevó a la casa donde estaba ella e increiblemente no me habla, le daba el bebe a mi novio.

El problema es que mi novio no quiere cortar el contacto con ellos, él dice que es por la madre del amigo fallecido pero me plantea el tema del bebé, que quiere verlo. Pero no entiende que es hijo de SU ex, que a mí me duele que se vean. Ellos, como ni novio, son de otra ciudad y él me plantea que, cuando vaya, quiere ir a visitarla a la madre (por ende estará ahi la ex y su bebe). Yo no se si voy a soportar eso.

Habiamos llegado a un acuerdo, que él llamaría a la madre del amigo para saber como estaba pero no iria a su casa para evitar el contacto con su ex y tambien en las fiestas, el se cuidaria de ir si esta ella (comparten el mismo grupo)

El caso es que hace unos dias me dijo que se arrepintio, que no puede cumplir eso, que piensa y siempre vamos a pelearnos por este tema. Que me quiere y ama pero no está seguro de seguir porque yo voy a enfadarme seguido por este tema y no quiere mas peleas, que nos peleamos siempre por esto (es verdad).

La realidad es que cortamos, porque el no quiere negociar,YO NO TENGO DRAMA QUE LA VEA A LA MADRE PERO NO QUIERO QUE FRECUENTE A LA EX!

Ella contagio de papiloma a mi novio, no es seguro, pero el medico me encontro una lesion que podria deberse a eso (yo era virgen cuando lo conoci) y debia confirmarlo. Yo lloré y me angustié muchisimo. El planteo que le hago a mi novio es, sabiendo esto, como quiere seguir frecuentando algo que me lastima?

El dice que no volveria nunca con ella pero es algo que me duele, saber que viaja y va a estar con ella, la madre y el bebe... como hago?

Lloro mucho...

Sé que soy celosa pero a quien le gustaria que tu novio esté con su ex, en fiestas, en su casa, con el bebé?... me duele, quisiera que se juegue por mi.. nosotros cortamos antes de todo esto y yo conoci a otro hombre divino, cuando él volvio, lo dejé por el.. sabiendo que me arriesgaba... me duele, porque en definitiva, es algo que no se puede sostener con el tiempo.. no puedo aceptarlo

Ahora cortamos y lloro porque siento que no se jugó, no tiene obligacion porque no es su hijo, encima ella deja mucho que desear por todo lo que le hizo y yo quede como la mala de la pelicula porque mi novio o ex me dice que le falto el respeto al amigo fallecido.

Estoy decepcionada, solo bese a alguien en el mundo y es el.

Ver también

A
amber_6455774
13/9/08 a las 15:03

Hola
Hola, respeto tu opinión. Pero no contraje la enfermedad por tomar un vaso de agua, mi novio la transmitió porque sólo estuve con él. No es fácil saber que tienes una displasia (precáncer), yo he sufrido, sufro y sufriré con todo esto. No me gusta, sinceramente, que él frecuente a alguien que causó todo esto y que ni siquiera tuvo la decencia de llamar para avisarnos de la situación. Cuando estuve con ella, ni siquiera me miraba ni hablaba, dijo adelante de todos que iba a llamarlo a él para que fuera a su casa (no es justo. Sabes por que no es justo? porque mi novio tampoco lo aceptaria, él me da en cierta forma la razón, pero me dice que no puede manejar la situación. Yo acepté su propuesta y estaba feliz, me parecia logico, que hablara con la madre del amigo, el dia de mañana no voy a negarle un vaso de agua al hijo del amigo, pero si a ella porque no puede haber algo del pasado en el presente y menos como él es... no se termina acá, la vida sigue y nosotros nunca vamos a vivir la nuestra si está ella metida siempre porque ES DOLOROSO. Yo se que el la quiso y sufrio por ella, que tuvieron relaciones, no es de buen gusto que yo me quede en mi ciudad y el se vaya a fiestas de sus amigos donde está ella, que vaya a su casa y se quede hablando con ella, me parece que deberia protegerme... en vez de enojarse, solo le pido que negociemos asi ambos estamos bien.. pero el se ha encaprichado con que quiere ir, es la unica alternativa que quiere hacer...

El me prohibe que hable con chicos que quisieron algo conmigo, se enoja si lo hago, entonces, el tambien es egoista.. como es? yo me quedo aca, encerrada y el puede hacer lo que quiera SIN RESPETARME? Porque el puede hacer cosas que conformen a ambas partes, no a una sola..

No se si seré egoista pero el tiempo pasa y acordate, si acepto esto, voy a ser una infeliz prque no es lindo saber que mi novio está allá con ella y yo acá.. encima con una enfermedad que ni siquiera mi novio comprende... vamos a ver si el dia de mañana, si esta displasia se transforma en cancer, ella o el van a estar conmigo como el plantea... no lo creo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram