Foro / Psicología

historias de ex que vuelven!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 8:24
J
jing_6966353
19/3/19 a las 22:16

bueno hace 4 dias deje a mi ex, ya que habiamos pasado por varias crisis , el hablo cosas horribles de mi a sus amigos, y bueno nos dimos la ultima oportunidad, pero el me escondia y le mentia a los amigos cada vez que ellos le hablaban y el estaba conle migo, le dije que si queria estar conmigo que le cuente la verdad y que sino ya fue..y me dijo bueno agarra tus cosas y andate..en fin .me bloqueo de todos lados pero yo me contacte con el de otro face le pedi disculpas le dije para hablar... esto fue el sabado me dijo que lo deje de joder que me hablaba al otro dia y desaparecio por completo..fui a la casa a llevarle cosas que tenia de el y no me atendio...en fin es una relacion de 2 años en las cuales me re enamore,, el ultimo tiempo estaba super frio ..preferia salir con sus amigos que pasar tiempo conmigo...nose si hay otra , o  me dejo de amar...la verdad es que estoy muy mal.me aliviaria saber de historias de ex que volvieron y se arrepintieron... me queda le esperanza de que va a recapacitar y me va a buscar pero nose .alguien que este pasando por lo mismo? y haya vuelto su ex ? o sino cuanto tiempo tardaron en superarlo? espero sus respuestas ..gracias <3

Ver también

S
susy_8413071
20/3/19 a las 8:24

EX que vuelven y que luego se casaron y fueron felices para siempre!!! eso NO EXISTE!! deja de sonar!! Y peor esa clase de EX- que a ti te ha tocado!! Lo que mal empieza... PEOR ACABA!!!

Besitos y bendiciones
Sarita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram