Foro / Psicología

Historias de superaciones amorosas

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 23:35
N
nuna_6094709
25/7/16 a las 23:06

Hola, hace 2 meses exactamente que terminó la primera historia amorosa de mi vida, a mis casi 20 años, ella era una conocida que resultó haber estado enamorada de mí 5 años antes de que comenzara todo, decidimos darnos una oportunidad y se dio, comenzó todo un poco lento por ser tan inexperimentados en este tema, ya cuando comenzó todo a marchar, llegó alguien a la vida de ella que dejó entrar demasiado a su vida, comenzaron mis celos, desconfianza, etc. al punto en que simplemente no dio para más, quedó mucho sin aclarar, cosas sin platicar. A las 3 semanas ya estaba con esa persona. Tantas cosas que quedaron pendientes por el tiempo que tenía disponible ya que vivo en un pueblo y viajo a una ciudad a 3 horas para poder estudiar (Guadalajara, México), simplemente puedo decir que la distancia es muy delicada si no se sabe manejar ya que la confianza pende de un hilo muy delicado y pues, realmente aún no me hago la idea de cómo conocer más personas, como llegar a conocer a más chicas y esos aspectos que simplemente no había contemplado ya que estaba muy bien en mi antigua relación y ahora me siento simplemente sin dirección, y no sé si sea aún por el dolor pero queda ese "miedo" de que en la próxima vez si es que se da, no lograr a sentir tan intensamente el amor como en esta vez pasada, porque en cierto punto, el amor fue demasiado intenso y, simplemente me siento en medio del mar, sin tierra alrededor ni brújula.

Me gustaría leer a personas que hayan estado en una situación así y cómo fue que superaron esto e incluso volvieron a ser más felices de lo que fueron, porque después de taaanto que he leído después de esto, aunque sé que es posible, simplemente no me hago la idea de cómo podría volverse a dar, teniendo en cuenta lo frío de nuestra sociedad. Estoy consciente de que esto podría ser totalmente una idea mía, pero simplemente quisiera ver ejemplos de personas que han podido con este tipo de situaciones. Saludos!

Ver también

G
gianna_9026048
27/7/16 a las 23:35

Yo hace años me enamore de una forma tan intensa que me dolia, aunque nunca fue correspondido.
Cuando la amistad se torcio, estuve años pensando que nunca volveria a sentir nada asi.
Hasta hace casi un año, que conoci a una persona online de la que me termine enamorando. No con la misma intensidad, pero porque a esa persona no la veia en persona como a la otra, mas si era intenso.
Aunque tampoco haya salido bien esta vez, y ahora este sumido en el dolor, al menos se que es posible volver a sentir.

Animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir