Foro / Psicología

Historias para no dormir

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 22:30
A
anyeli_5523290
14/3/06 a las 21:35

Hola,escribo esto para que vean lo dura que puede llegar a ser la vida y lo hago para desahogarme es una buena forma.Tengo 18 años
Mi vida ha llegado a ser como un ciclo desde siempre he comido poco casi rozando la anorexia, hasta que probe las drogas(porros)y me descontrolaron empeze a comportarme de forma compulsiva con todo sbretodo con la comida, y esto me llevo a la bulimia y la bulimia a autolesionarme y tambien a otro tipo de drogas(cocaina) al insomnio,a la culpabilidad,agobio... esto mezclado con el alcohol que todos los findes me inchaba y esto es solo un pequeño resumen ahora ese ciclo lo controlo mas hace un año que no consumo cocaina aunque quiera y porros dos años y no los quiero para nada por lo de la bulimia y la autolesion lo hago a veces cuando me siento mal, aumque no lo tenga superado y te queden las secuelas la vida sigue y en algun momento toda esta pesadilla terminara aunque por todo lo que he hecho parezca que no tengo personalidad ni fuerza de voluntad les aseguro que algo tengo para afrontarlo todo yo sola y saber salir sin la ayuda de nadie bueno se que algun dia mirare atras y todo abra sido un mal sueño

Ver también

L
lesia_9564278
14/3/06 a las 22:30

Con todo lo que tuviste que dejar
no me extraña que no puedas dejar algo. De todas formas entiende que todos necesitamos ayuda. Pide ayuda para dejar de comer compulsivamente porque te puede llegar a matar igual que los demás vicios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook