Foro / Psicología

HISTORIAS QUE SE REPITEN.....

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 8:42
B
buchra_5989794
26/8/17 a las 5:35

Porque habra familias en las que las historias se repiten en cada generacion?
En mi familia por ejemplo NO hay un solo matrimonio que haya sido feliz o hayan envejecido juntos-
Se repiten historias de hermanos que no se hablan, y en consecuencia, primos que ni se conocen o primos que no buscan verse ni compartir nada.
Personas que al no tener mas vinculos con su pareja, dejan a sus hijos y nunca vuelven a verlos.
Estoy hablando de hasta cuatro generaciones en que todo se repite.
O sea que si fuera el ejemplo que tuvieron, hablariamos de nuestros bisabuelos que ni conocimos o abuelos que solo conocimos en la infancia.
Le ha pasado a alguien? Me gustaria saber porque sucede y que opinan.
Es un tema que me inquieta mucho cada vez que veo una situacion que ya la vivi un monton de veces y me apena que sea asi.

Ver también

S
sorne_8685164
26/8/17 a las 8:42
En respuesta a buchra_5989794

Porque habra familias en las que las historias se repiten en cada generacion?
En mi familia por ejemplo NO hay un solo matrimonio que haya sido feliz o hayan envejecido juntos-
Se repiten historias de hermanos que no se hablan, y en consecuencia, primos que ni se conocen o primos que no buscan verse ni compartir nada.
Personas que al no tener mas vinculos con su pareja, dejan a sus hijos y nunca vuelven a verlos.
Estoy hablando de hasta cuatro generaciones en que todo se repite.
O sea que si fuera el ejemplo que tuvieron, hablariamos de nuestros bisabuelos que ni conocimos o abuelos que solo conocimos en la infancia.
Le ha pasado a alguien? Me gustaria saber porque sucede y que opinan.
Es un tema que me inquieta mucho cada vez que veo una situacion que ya la vivi un monton de veces y me apena que sea asi.

Busca información sobre constelaciones familiares. 

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir