Foro / Psicología

Hize bien , devemos volver??

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 2:57
E
edda_5435625
29/10/11 a las 1:35

la cosa es asi resulta qe mi ex" novio y yo teniamos problemas x q el se droga y se junta kon personas q hacen lo mismo llevavamos un año de salir y todo ese tiempo me la he pasado esperando rogandole qe deje su adiccion y siempre me prometia y juraba qe lo haria pero siempre me mentia , apesar de qe yo fui qien termino lo sigo amando pero nbo se como ayudarloo el dice qee me qiere pero no es facil salir de eso ,, x lo mismo me pidio qe hiciera kosas para demostrarle qe lo qera komo salirme de la eskuela para vivir juntos y de tooonta lo hice pero lo de vivir juntos nunk c hizo ahora no c qe hacer si regresar kon el y ayudarlo a salir adelante a el y a nosotros komo pareja o darle tiempo al tiempo olvidarme de el y kada kien x su kamino

Ver también

O
olatz_6949992
29/10/11 a las 2:57

Tu eres lo mejor*
Recuerda que
Dios te hizo para ser protejida respetada y amada, quien es la mujer?, existen cadenas que se repiten, seguramente vistes en alguna desendecia de tu familia un ejemplo de una mujer que lucho mucho ante las adversidades, no se si fue asi, pero es un poco de cultura y educacion, te recomiendo que recuerdes que las adicciones por mas que luches no son tan sencillas de controlarse, asi que para que quieres protejer y luchar para tener la posibilidad de ser tu la que ame, lo que necesitamos las mujeres es relacionarnos con personas sanas y que nos amen y protejan al igual que nosotros tenemos la capacidad de cuidar y luchar si un hombre se porta como tal, si te ama, proteje y respeta, si no pues deja que siga su camino con alguien que solo quiere amar y no ser amada, Quierete y Valorate tu, si el te ve que tu regresas a la escuela, te preocupas por ti , te valoras y entonces ve el mujeron que eres no te va a pedir ninguna prueba, al contrario sera el que tendria que cambiar y dejar los vicios pues EL es el que esta MAL amiga, no tu pues quiero creer que tu no te vicias ya, entonces si te quiere el es el que tiene que venir a ti y seria bueno saber si el estaria tan enamorado como para pedirle que te demuestre que te quiere y que es un hombre de verdad dejar las drogas y estar contigo. DIOS DIJO NO LES DES LA FLORES A LOS CERDOS. Piensalo bien, pareces un poco chabita, pero fijate, ya cuando crecemos un poco nos envolvemos y continuamos en la vida devaluandonos y caemos en situaciones y pasan los años y pasamos pidiendo consejos y resando por que pasen cosas buenas, en verdad todo depende de nosotros, se que es dificil pero no es dificil, si ya te dejo te hizo un favor, espero que algun dia veas lo maravillosa que eres y te quieras mas, entonces alguien te demostrara lo que esta dispuesto de hacer por ti. SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest