Foro / Psicología

Hizo esto para provocarme y presumir?? Porque lo hizo?? Que puedo hacer para que no suceda más esto

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 12:13
S
serine_18298364
4/1/20 a las 14:29

Mi prima que vive en una ciudad donde no hay playa, viene a mi casa a disfrutar de la playa todos los años. Yo permito, yo dejo que mi prima venga a mi casa a disfrutar de la playa más por sus hijas que por ella. Mi prima es muy competitiva todo lo de ella siempre tiene que ser mejor, es como NESECIDAD que ella tiene que todo lo de ella sea mejor que lo mío, cuando viene a mi casa desprecia mis cosas y dice que lo de ella es mejor, ejemplo, cama, mesa, silla etc, yo soporto por sus hijas que son niñas y las quiero mucho, pero no sé cuánto más voy a soportar. La última vez que vi a mi prima fue en enero 2019 cuando vino a mi casa luego se fue, y nunca más me escribió, no me escribió en mi cumpleaños en junio, no me escribió en navidad y no escribió en año nuevo. Además de disfrutar mi casa en la playa yo viajo mucho y mi prima le cae mal que yo viaje le molesta, Pero cuando se acercó mi viaje ahora enero 2020 mi prima me escribí pidiendo que yo le de los nombres de las agencias de viaje que yo viajo porque ella quiere ir a los mismos viaje que yo, yo respondí muy bien y le di los nombres de la agencia pero quede pensando, mi prima vive en otra ciudad para llegar a mi ciudad o sea a las agencias de viajes tiene que viajar de su ciudad a la mia 800km, 8 horas de viaje y gastar 500 dólares para luego ir al viaje algo ilógico, no entiendo porque ,?? En la ciudad de ella hay agencia de viajes hasta más linda que la mía y mejores, entonces mi prima hizo eso para provocarme y presumir??? Porque lo hizo,?? Lo tendría que haberle respondido pero te va salir caro es imposible?? Opinen que piensan?

Ver también

L
lucilo_18469969
4/1/20 a las 16:42

Y ooooootro mensaje hablándonos de la prima. ¿Qué es lo que te provoca tanta envidia? ¿Sus hijas? ¿Su matrimonio, su vida? Estás obsesionada con ella.

S
serine_18298364
5/1/20 a las 2:40
En respuesta a lucilo_18469969

Y ooooootro mensaje hablándonos de la prima. ¿Qué es lo que te provoca tanta envidia? ¿Sus hijas? ¿Su matrimonio, su vida? Estás obsesionada con ella.

Envidia de ella no pobre que me va dar envidia si ella se muere por viajar y no puedo y yo puedo viajar, pobre que me va dar envidia si me pide por favor para venir a mi casa a veranear la otra vez llegó primero otro primo y no había lugar en mi casa y yo le dije tenés que esperar 3 días que mi primo se va en 3 días y se puso a llorar porque no podía venir el día que ella quería, que me va dar envidia si tiene que usar la misma malla de baño para ir a la playa que mi madre que tiene 70 años, porque su barriga quedó colgando y llena de estrías por sus hijos, que me va dar envidia si marido si ya la engaño varias veces y ella aguanta que me va dar envidia si marido, si su marido le pega, que me va dar envidia su hija si tiene síndrome de dos, te parece que yo puedo tener envidia de ella??? Por favor

L
lucilo_18469969
5/1/20 a las 4:50
En respuesta a serine_18298364

Envidia de ella no pobre que me va dar envidia si ella se muere por viajar y no puedo y yo puedo viajar, pobre que me va dar envidia si me pide por favor para venir a mi casa a veranear la otra vez llegó primero otro primo y no había lugar en mi casa y yo le dije tenés que esperar 3 días que mi primo se va en 3 días y se puso a llorar porque no podía venir el día que ella quería, que me va dar envidia si tiene que usar la misma malla de baño para ir a la playa que mi madre que tiene 70 años, porque su barriga quedó colgando y llena de estrías por sus hijos, que me va dar envidia si marido si ya la engaño varias veces y ella aguanta que me va dar envidia si marido, si su marido le pega, que me va dar envidia su hija si tiene síndrome de dos, te parece que yo puedo tener envidia de ella??? Por favor

Si. Te veo muy envidiosa. Todo lo que hace corres a contarlo, estás muy sola.

S
serine_18298364
5/1/20 a las 14:58
En respuesta a lucilo_18469969

Si. Te veo muy envidiosa. Todo lo que hace corres a contarlo, estás muy sola.

No seas tonto como voy a envidiar el marido que le pega a mi prima y termina en el hospital toda golpeada, como voy a envidiar su hija enferma con síndrome de dow, como voy a envidiar que ella viva en una ciudad sin playa y me pide de rodillas llorando para que la deje venir a disfrutar de mi casa, como la voy a envidiar si usa la misma malla de baño de mi madre que tiene 70 años como la voy a envidiar si no conoces nada no puedo viaje. Solo una estúpida como vos puede pensar que envidio su vida, tiene una vida de mierda que voy a envidiar la por favor

L
lucilo_18469969
5/1/20 a las 16:21
En respuesta a serine_18298364

Envidia de ella no pobre que me va dar envidia si ella se muere por viajar y no puedo y yo puedo viajar, pobre que me va dar envidia si me pide por favor para venir a mi casa a veranear la otra vez llegó primero otro primo y no había lugar en mi casa y yo le dije tenés que esperar 3 días que mi primo se va en 3 días y se puso a llorar porque no podía venir el día que ella quería, que me va dar envidia si tiene que usar la misma malla de baño para ir a la playa que mi madre que tiene 70 años, porque su barriga quedó colgando y llena de estrías por sus hijos, que me va dar envidia si marido si ya la engaño varias veces y ella aguanta que me va dar envidia si marido, si su marido le pega, que me va dar envidia su hija si tiene síndrome de dos, te parece que yo puedo tener envidia de ella??? Por favor

Pufff no puedes con que ella tenga familia y tú no ¿eh? 

Síndrome de dos... 

S
serine_18298364
5/1/20 a las 19:00
En respuesta a lucilo_18469969

Pufff no puedes con que ella tenga familia y tú no ¿eh? 

Síndrome de dos... 

Jaja tu sabes que yo dejé 2 novios porque se querían casar y tener hijos, y hoy solo acepto hombres que no quieran casarse, y que no quieran tener hijos, tengo no novio y el sabe que yo no quiero casarme y que yo no quiero tener hijos y acepta y somos felices porque el tampoco quiere tener hijos y viajamos por el mundo felices

S
sarahy_18301291
6/1/20 a las 12:13
En respuesta a serine_18298364

Jaja tu sabes que yo dejé 2 novios porque se querían casar y tener hijos, y hoy solo acepto hombres que no quieran casarse, y que no quieran tener hijos, tengo no novio y el sabe que yo no quiero casarme y que yo no quiero tener hijos y acepta y somos felices porque el tampoco quiere tener hijos y viajamos por el mundo felices

Pero como es eso? Hace meses dijiste en el foro que estabas planificando tu boda?

Es un novio imaginario?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram