Foro / Psicología

Hoal necesito opiniones femeninas...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 19:28
M
moncif_6110543
13/12/10 a las 20:02

hola mi historia es la siguiente hace 6 meses conoci una chica con dos niños2 y 4 años, recien separada
ella me conocio en un cumpleaños de una amigo en comun y le pidio a mi amigo de contactarnos, estuvimos
viendonos todo ese tiempo a escondidas por que ella no queria que nos viera su ex , porque era todo muy
reciente, bueno el caso es que durante esos meses paso de todo , me contaba todo lo que le hizo él y como
la trataba,que ni podia tener relaciones sexuales con el por que sentia rechazo y otros dias lo justificaba
de fromas absurdas , bueno siempre indecisa,
siempre me decia que con
nadie de habia sentido como conmigo,yo siempre la trato como una dama ,como trato a todas las mujeres, pero bueno entre idas y vueltas, para resumir, les cuento que ella decidio
darle una oprtunidad al marido y decidio no verme mas, pero siempre sigue en contacto conmigo , nunca termina
y yo no la corto porque por desgracia estoy enamorado, y ella esta intentandolo ahora con su marido , y me dice que
lo nuestro le marco mas de lo que esperaba y le esta costando mucho , por que ni si quiera lo ama, solo dice q lo quiere , y ni puede meterse en la cama con él
y se que se esta forzando a volver porque dice que no esta segura de nada de lo que hace, pero necesita sacarse esa duda
si resultara o no, pero no termina definitivamente conmigo porque me extraña mucho. El tema es que yo me estoy volviendo
loco porque no puedo sacarme la esperanza de que pueda ser lo nuestro de la cabeza, y y no termina de soltarme y dice que
ama, ( hay un factor muy importante y es que ella depende economicamete de el aun) sera por eso? que no querra trabajar? no se ya que pensar por que dice que me extraña per que si el destino es estar juntos, lo estaremos. yo ya estoy loco... creo que soy una persona demasiado sensible quizas.pero lo que siento por ella es un amor muy puro..
Espero no haberlas aburrido jeje, gracias

Ver también

B
bianka_8603090
15/12/10 a las 19:28

Aléjate un tiempo
Hola!! es Lindo saber que todavia hay hombres que pueden sentir y decir lo que sienten con la libertad con que lo haces. Mi consejo de mujer es que lo mejor que puedes hacer es alejarte por un tiempo, un mes minimo, no la llames, no le busques y si ella te busca no trates de alargar conversaciones, sé amable y no la trates mal, pero no le pares mucha bola, dile que estas ocupado en ese momento y que luego hablan. Para que? ella esta confundida y por tu manera de ser y de tratarla encontró en ti un apoyo en un momento dificil, pero ella no esta segura de lo que siente.
Tienes que darle aire a la relacion de ellos para que ella por si misma descubra que siente. Cuando te busque no le hables sobre la relacion de ellos dos o la suya. Solo tratala como una buena amiga. Como dicen: "Déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue"... Sé paciente y ten fortaleza... Cuando te sientas mal solo distraete y no la busques hasta dentro de un tiempo para que ella se aclare. Verás que te sentiras mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir