Foro / Psicología

Hola a quienes lean este mensaje..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 21:41
M
melva_5787089
4/9/13 a las 16:08

No se que me pasa o mejor dicho si se, pero no puedo evitar ciertas actitudes que aveces suelo no reconocer... Vivo con una persona desde hace 5 años me demuestra afecto, comprension y apoyo en todo lo que hago... lo que pasa es que soy una persona que siempre quiero saber todo, y al mismo tiempo no confio en las palabras de nadie, constantemente le reviso el telefono y las redes sociales a mi pareja , siempre desconfio y aunque el siempre esta conmigo en varias oportunidades le he conseguido mensajes con otras mujeres a lo q el responde que no tiene nada de malo que el lo haga, que a el le hace falta hablar con otras personas, y de todo esto lo que mas odio es que el le escribe a esas tipas al igual como me escribe a mi... algien digame que debo hacer ante esto...

Ver también

M
melva_5787089
6/9/13 a las 16:24


HOLA, no se que tan de fiar no sea... pero soy una mujer que vivo para pareja, me salen muchos admiradores a los cuales ignoro, me escriben y yo ni pendiente, no soy capaaz de estar con alguien mas, en conclusiion soy una mujer 100% fiel y lo seguire siendo, tal vez me pasa eso, que creo que algun dia consiguire a alguien que me corresponda igual cosa que ya veo sera imposible

M
melva_5787089
12/9/13 a las 13:54


no pretendo tener a alguien que viva en una burbuja; solo a alguien que me ame que este a mi lado, y no ande buscando lo que no se le ha perdido, pienso que las personas que hacen eso no estan preparados para vivir en pareja y deben vivir solos

T
tina_9338370
12/9/13 a las 19:47

El problema lo tienes tú
Con cualquier chico que estés, el problema de celos y desconfianza será el mismo, porque nace de ti.

Busca ayuda profesional y déjalo, él no se merece eso.

L
liqin_9705690
12/9/13 a las 23:02

Te entiendo
yo se como te sientes porke yo tambien kiero saber todo me y me cuesta trabajo confiar en alguien... antes ke nada tu hablas con otros hombres? le has dicho ke se ponga en tu lugar ke como se sintiria el si la cituacion fuera alrevez?? y eso de revisarle sus cosas personales es demasiado dale un poco de libertad en cuanto a eso porke no se puede tener a alguien como encarcelado ninguno de los dos es un bebe para ke le anden cuidando del todo.... solo habla con el y ponle las cartas bien claras sobre la mesa

M
melva_5787089
13/9/13 a las 16:26
En respuesta a tina_9338370

El problema lo tienes tú
Con cualquier chico que estés, el problema de celos y desconfianza será el mismo, porque nace de ti.

Busca ayuda profesional y déjalo, él no se merece eso.


SI CLARO EL NO SE MERECE QUIEN LO QUIERA, LO RESPETE LO ATIENDA, LO AME Y LE DE MILES MOMENTOS FELICES... YO SI ME MEREZCO Q EL HAGA TODO MAL

T
tina_9338370
13/9/13 a las 17:27
En respuesta a melva_5787089


SI CLARO EL NO SE MERECE QUIEN LO QUIERA, LO RESPETE LO ATIENDA, LO AME Y LE DE MILES MOMENTOS FELICES... YO SI ME MEREZCO Q EL HAGA TODO MAL

¿eh?
¿Que él haga todo mal? Si en tu post pone que es una persona genial y que eres tú la que desconfia de él sin motivos aparentes. ¿O no es asi?

A
alzira_9003987
14/9/13 a las 21:41

.
Coincido en que el necesita hablar con otras personas, pero trata a las otras igual que a vos?Eso no me parece, porque sino que diferencia a ellas de vos?
Yo también estaría celosa, si el no quiere cambiar eso y le parece que esta bien entonces vos no podes hacer nada solo plantearte si esa persona te hace feliz y vale la pena seguir a su lado.
Con respecto a revisarle las cosas y ser desconfiada (si te ha dado razones o no ) eso ya es un problema tuyo que tendrías que trabajar, no confias en las palabras de nadie porque vos no sos sincera? o será inseguridad? como sea creo que tienes que trabajar eso, animo! y búscate amigos para charlar si no quieres dejar a tu novio ya que el lo seguira haciendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir