Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a todas

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:18
A
an0N_745667499z
11/3/11 a las 17:31

recomendais tomar medicacion para hacer desaparecer la ansiedad?un beso

Ver el último mensaje

Ver también
Si eres madre todas estas cosas te van a sonar mucho

E
etna_5745542
11/3/11 a las 19:17

Sólo si te la prescribe un médico
Si un médico o más concretamente un psiquiatra habla contigo, analiza tu caso y lo considera oportuno, sí. En ningún caso si decides tomar la medicación por tu cuenta.

A
an0N_745667499z
12/3/11 a las 11:43
En respuesta a etna_5745542

Sólo si te la prescribe un médico
Si un médico o más concretamente un psiquiatra habla contigo, analiza tu caso y lo considera oportuno, sí. En ningún caso si decides tomar la medicación por tu cuenta.

Hola de nuevo
me refiero para eliminar los sintomas que tengo y por como me siento,gracias.

E
etna_5745542
12/3/11 a las 15:10
En respuesta a an0N_745667499z

Hola de nuevo
me refiero para eliminar los sintomas que tengo y por como me siento,gracias.

...
Bueno, no sé cómo te sientes, supongo por lo que dices que tienes un cuadro de ansiedad.
Los medicamentos son una parte del tratamiento de la ansiedad, son bastante útiles para disminuir los síntomas y permitir a la persona encontrarse mejor. Como cualquier medicamento, tienen efectos secundarios e inconvenientes, por lo que deben seguirse siempre las pautas recomendadas por el médico. Y como he dicho, son una parte del tratamiento, que en la mayoría de casos debería incluir más cosas, como terapia.
No sé si con esto he respondido a tu pregunta, como no das muchos datos...

Mostrar más
A
an0N_745667499z
13/3/11 a las 11:06

...
Bueno, no sé cómo te sientes, supongo por lo que dices que tienes un cuadro de ansiedad.
Los medicamentos son una parte del tratamiento de la ansiedad, son bastante útiles para disminuir los síntomas y permitir a la persona encontrarse mejor. Como cualquier medicamento, tienen efectos secundarios e inconvenientes, por lo que deben seguirse siempre las pautas recomendadas por el médico. Y como he dicho, son una parte del tratamiento, que en la mayoría de casos debería incluir más cosas, como terapia.
No sé si con esto he respondido a tu pregunta, como no das muchos datos...

Hola magic
si,sera un cuadro de ansiedad,me siento muy nerviosa,inquieta,preocupada y un poco bloqueada,y lo que no quiero que esto vaya a mas ,y por las noches me suelo despertar a media noche y no poder dormir mas.un beso

Mostrar más
E
etna_5745542
13/3/11 a las 21:06
En respuesta a an0N_745667499z

Hola magic
si,sera un cuadro de ansiedad,me siento muy nerviosa,inquieta,preocupada y un poco bloqueada,y lo que no quiero que esto vaya a mas ,y por las noches me suelo despertar a media noche y no poder dormir mas.un beso

...
No basta con que creas que es ansiedad, tiene que diagnosticarte un médico, él te recetará el tratamiento más adecuado para tu caso.

Igual me equivoco, pero es que por tus preguntas me da la impresión de que estás pensando en tomar alguna medicación por tu cuenta y eso no es nada recomendable.

Mostrar más
R
randa_5539083
14/3/11 a las 2:58

...
No basta con que creas que es ansiedad, tiene que diagnosticarte un médico, él te recetará el tratamiento más adecuado para tu caso.

Igual me equivoco, pero es que por tus preguntas me da la impresión de que estás pensando en tomar alguna medicación por tu cuenta y eso no es nada recomendable.

Hola
Holaaa
mira t recomiendo primero q veas a tu medico,el sabrá q remedio darte
mientras tanto puedes tomar algo natural como te d manzanilla o te d tilo
O sino en algún local naturista conseguir pastilla d Valeriana

Mostrar más
A
an0N_745667499z
14/3/11 a las 12:18
En respuesta a randa_5539083

Hola
Holaaa
mira t recomiendo primero q veas a tu medico,el sabrá q remedio darte
mientras tanto puedes tomar algo natural como te d manzanilla o te d tilo
O sino en algún local naturista conseguir pastilla d Valeriana

Hola de nuevo
no,nunca tomaria nada por mi cuenta,ya tomo tila y valeriana pero no me quitan los sintomas,quiero que nme receten algo para que se me quiten.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Quiero curarme
por: an0N_745667499z
5 respuestas 5
|
25 de agosto de 2015 a las 7:29
A
Ansioliticos
por: an0N_745667499z
2 respuestas 2