Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a todas!

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 18:04
C
cruces_7256389
9/7/10 a las 13:43

Hace mucho tiempo que no escribia aqui...Me han pasado tantas cosas que ya no sabria ni por donde empezar la verdad.Lo unico eso si,os entiendo prefectamente,y os doy mi total apoyo contra estas brujas malas,malisimas.Mi suegra es de lo peor,es tipica en el sentido que hace todo lo posible para que ella sea siempre la victima,ya me entendeis,verdad?.pero a la vez es medio bipolar,(que es unicamente cuando mi marido se da un poco de cuenta de que su madre es la mala y no la victima como pretende ser).En fin llevo 9 años con el que a dia de hoy es mi marido.Y realmente puedo decir que he visto cosas de ella que nunca pense que una madre podria llegar ha hacer.Sobre todo conmigo.Solo os digo un par de cosas para que la vayais conociendo un poco,porque la señora tiene tela marinera..Mi suegra es tan sumamente retorcida,que el dia 13 de este mes hara 7 meses que perdi a mi padre de cancer y ella no fue al entierro porque habia quedado con una inmobiliaria para ver un piso de alquiler.Cuando sali del cementerio de ver como enterraban a mi padre ella llego con un abrigo rojo,saliendo de un taxi con mi cuñado el pequeño,y su madre,delante de todo el mundo y sin pedir perdon,ni el pesame y encima me dice que no ha podido venir antes porque era muy importante su cita con la inmobiliaria,no entendia el porque de mi enfado y el de su hijo con ella..Que os parece?Pues os cuento otra joya mas de esta señora.Unas horas antes de fallecer mi padre me entere de mi embarazo asi que creo que entendereis un poco porque no he escrito antes..bueno pues me queda un mes y poco mas para ver la carita de mi niña,y digamos que si conmigo no quiere nada con mi niña tampoco.Pues ya me dijo que una vez que me llamo porque dijo que se acordo de mi.(Siempre llama a su hijo al movil aunque este en su casa)que se acordo de mi porque vio en la tele un documental de embarazos,y concretamente de abortos.Asi sin mas me lo solto.Bueno ni que decir que si la hubiera tenido delante de mis narices la hubiera estrangulado claro esta.Pero no,en ese momento no se como tuve la sangre fria de poner el altavoz del telefono y su hijo pudo escucharlo todo.Bueno digamos que ahi gane otra batalla mas contra ella.Y ya por ultimo que me enrollo mucho,perdonadme,un pequeño consejo intentad ser un poco mas listas que ellas.Adelantaros a sus jugadas si ya sabeis como son. Un beso y un abrazo para todas.Y gracias por escucharme,realmente necesitaba desahogarme un poco.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos pequeñajos se las saben todas!

X
xufen_6926193
9/7/10 a las 18:04

Entiendo perfectamente
que estés cabreada. Esta sí que es un pedazo de bruja, seguramente está realmente mal de la cabeza. La mayoría "solamente" son un poco histéricas pero creo que tu suegra está loca. Nunca había oído nada parecido, presentarse tarde al entierro y encima con un abrigo rojo y sin dar el pésame.

Y lo del reportaje sobre abortos, que le hizo acordarse de tí,
deberías haberla mandado a la mierda en ese mismo momento. Pero a muchas nos pasa como a tí, nos cogen de improviso y nos bloqueamos o por respeto porque son personas mayores o qué se yo, no les plantamos cara.

Como mínimo debería pedirte disculpas, si no lo hace yo en tu lugar no tendría ningún trato con ella, lo que hizo me parece suficientemente grave.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Hola chicas leedme porfa!
por: cruces_7256389
4 respuestas 4
|
17 de septiembre de 2008 a las 22:05
C
Chicas sois las mejores!sarahxkerrigan porque no nos cuentas tu historia?
por: cruces_7256389
8 respuestas 8
|
17 de septiembre de 2008 a las 19:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails