Foro / Psicología

Hola a todas¡¡ me gustaría saber vuestra opinión.gracias¡

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 11:06
L
lila_5660989
18/10/10 a las 13:38

Hola a todas¡¡, llevo unos meses leyendos y me encanta el foro, me ha ayudado mucho en mi anterior decepción amorosa.
Ahora tengo un dilema..vereis, conocí hace unos meses un chico, no es de mi ciudad, a traves de una famosa red social, contactamos luego llegó messenger, vino a conocerme y llevamos saliendo como 4 meses.
Él es siempre el q me visita pq preparo oposiciones y no puedo yo.
Es el típico hombre-caballero q toda mujer quisiera tener(detallista,amable,románt ico, cariñoso,me complace en todo..materialmente dicho,...) pero no me vuelve loca loca loca ni personal ni sexualmente..., únicamente me satisface materialmente ya que a la vez q yo es una persona culta, preparada y socialmente muy bien relaccionado, pero... no me entran mariposas q me entran con otros chicos (comunmente llamados cabrones).
Él por su edad, tiene 37años, me doy cuenta q quiere una mujer para casarse ( me lo ha dicho cientos de veces ) q ponga fecha y q me vaya a vivir con él ..q me tratará como una reina, no obstante, y lo hemos hablado varias veces yo le digo q yo quiero tener mi espacio y él me dice q eso en una pareja no existe....
Yo entiendo el espacio como: ir al gym, hacerme yo amistades donde él vive para tener conversaciones de mujeres, viajar una vez al año con mis amigas de siempre...en resumen, no estar siempre con él, tener yo mi propia parcela personal.
Tengo amigas q me recomiendan q siga con él q hoy día nadie se sacrifica por nadie (yo le tengo q decir q no venga a verme pq me impide estudiar ese finde) q la pasión con el tiempo se va y q vivir a cuerpo de reina...no todo el mundo tiene posibilidad de ello.

Cómo hay por aqui mujeres de diferentes edades me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias¡¡

Ver también

A
aira_975604
18/10/10 a las 23:32

Hola amiga!
Creo que tu eres la que tienes que evaluar si este chico te hace, "gracia", digamoslo asi, porque puede ser una bellisima persona, y el hombre deseado por toda mujer....pero tambien puede ser que, como te pasa...no te vuelva loca,loca,loca... y si no te vuelve loca, evalua el porque, y si no encuentras respuestas...hablalo con el, ya que creo q la sinceridad ha de ir siempre por delante.

Con respecto a que el quiere una mujer para casarse esta bien, pero no cree que al decirlo asi, a la primera de cambio, puede asustar un poco?, ademas, las cosas del amor van despacio amiga....comentaselo...mas que nada para que no llegue un dia en el que te sientas presionada...

Y que decir del el tiempo para una misma...q es importantisimo....ya sea porque vas al gym, que de compras porque vistes unos zapatos preciosos...da igual, tu respeta ese tiempo para ti y para tus amigos, y si no lo entiende...hazle ver que lo va a tener que comprender porque eso es asi...ley de vida, no???

Espero haberte ayudado......un beso y mucha suerte!

L
lila_5660989
19/10/10 a las 11:06
En respuesta a aira_975604

Hola amiga!
Creo que tu eres la que tienes que evaluar si este chico te hace, "gracia", digamoslo asi, porque puede ser una bellisima persona, y el hombre deseado por toda mujer....pero tambien puede ser que, como te pasa...no te vuelva loca,loca,loca... y si no te vuelve loca, evalua el porque, y si no encuentras respuestas...hablalo con el, ya que creo q la sinceridad ha de ir siempre por delante.

Con respecto a que el quiere una mujer para casarse esta bien, pero no cree que al decirlo asi, a la primera de cambio, puede asustar un poco?, ademas, las cosas del amor van despacio amiga....comentaselo...mas que nada para que no llegue un dia en el que te sientas presionada...

Y que decir del el tiempo para una misma...q es importantisimo....ya sea porque vas al gym, que de compras porque vistes unos zapatos preciosos...da igual, tu respeta ese tiempo para ti y para tus amigos, y si no lo entiende...hazle ver que lo va a tener que comprender porque eso es asi...ley de vida, no???

Espero haberte ayudado......un beso y mucha suerte!

Muchas gracias por tu opinión
Pues lo dicho en el título, agradezco mucho tu opinión.
Es cierto tengo q evaluar el pq no me vuelve loca..pq mi corazón no da un vuelco ni tengo mariposillas cd estoy con él.
Nunca esto me había pasado con nadie,a la vez q nunca había encontrado a nadie a estuviera tan pendiente de mi, pero lo q tienes razón es q tiene q respetarme mi espacio, es saludable y recomendable para todas las mujeres y yo me rebelo y lo defiendo como una gata..con uñas y dientes, tal vez pq mi anterior pareja no me lo respetaba.
Un saludo a todas¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook