En respuesta a aira_975604
Hola amiga!
Creo que tu eres la que tienes que evaluar si este chico te hace, "gracia", digamoslo asi, porque puede ser una bellisima persona, y el hombre deseado por toda mujer....pero tambien puede ser que, como te pasa...no te vuelva loca,loca,loca... y si no te vuelve loca, evalua el porque, y si no encuentras respuestas...hablalo con el, ya que creo q la sinceridad ha de ir siempre por delante.
Con respecto a que el quiere una mujer para casarse esta bien, pero no cree que al decirlo asi, a la primera de cambio, puede asustar un poco?, ademas, las cosas del amor van despacio amiga....comentaselo...mas que nada para que no llegue un dia en el que te sientas presionada...
Y que decir del el tiempo para una misma...q es importantisimo....ya sea porque vas al gym, que de compras porque vistes unos zapatos preciosos...da igual, tu respeta ese tiempo para ti y para tus amigos, y si no lo entiende...hazle ver que lo va a tener que comprender porque eso es asi...ley de vida, no???
Espero haberte ayudado......un beso y mucha suerte!
Muchas gracias por tu opinión
Pues lo dicho en el título, agradezco mucho tu opinión.
Es cierto tengo q evaluar el pq no me vuelve loca..pq mi corazón no da un vuelco ni tengo mariposillas cd estoy con él.
Nunca esto me había pasado con nadie,a la vez q nunca había encontrado a nadie a estuviera tan pendiente de mi, pero lo q tienes razón es q tiene q respetarme mi espacio, es saludable y recomendable para todas las mujeres y yo me rebelo y lo defiendo como una gata..con uñas y dientes, tal vez pq mi anterior pareja no me lo respetaba.
Un saludo a todas¡¡
Mostrar más