Foro / Psicología

Hola a todas¡¡ me gustaría saber vuestra opinión.gracias¡

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 11:06
L
lila_5660989
18/10/10 a las 13:38

Hola a todas¡¡, llevo unos meses leyendos y me encanta el foro, me ha ayudado mucho en mi anterior decepción amorosa.
Ahora tengo un dilema..vereis, conocí hace unos meses un chico, no es de mi ciudad, a traves de una famosa red social, contactamos luego llegó messenger, vino a conocerme y llevamos saliendo como 4 meses.
Él es siempre el q me visita pq preparo oposiciones y no puedo yo.
Es el típico hombre-caballero q toda mujer quisiera tener(detallista,amable,románt ico, cariñoso,me complace en todo..materialmente dicho,...) pero no me vuelve loca loca loca ni personal ni sexualmente..., únicamente me satisface materialmente ya que a la vez q yo es una persona culta, preparada y socialmente muy bien relaccionado, pero... no me entran mariposas q me entran con otros chicos (comunmente llamados cabrones).
Él por su edad, tiene 37años, me doy cuenta q quiere una mujer para casarse ( me lo ha dicho cientos de veces ) q ponga fecha y q me vaya a vivir con él ..q me tratará como una reina, no obstante, y lo hemos hablado varias veces yo le digo q yo quiero tener mi espacio y él me dice q eso en una pareja no existe....
Yo entiendo el espacio como: ir al gym, hacerme yo amistades donde él vive para tener conversaciones de mujeres, viajar una vez al año con mis amigas de siempre...en resumen, no estar siempre con él, tener yo mi propia parcela personal.
Tengo amigas q me recomiendan q siga con él q hoy día nadie se sacrifica por nadie (yo le tengo q decir q no venga a verme pq me impide estudiar ese finde) q la pasión con el tiempo se va y q vivir a cuerpo de reina...no todo el mundo tiene posibilidad de ello.

Cómo hay por aqui mujeres de diferentes edades me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias¡¡

Ver también

A
aira_975604
18/10/10 a las 23:32

Hola amiga!