Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a todas por circunstancia de la vida me siento hoy sola, soy muy divertida, pero me encuentro h

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 16:51
M
maren_6995173
24/12/11 a las 15:25

Hola a todas por circunstancia de la vida me siento hoy sola, soy muy divertida, pero me encuentro hoy sola. Busco gente para quedar y pasarlo bien hoy. besos

Ver el último mensaje

Ver también
Impresionante: un gatito ciego, pero muy hábil

Y
yanxia_6958039
27/12/11 a las :25

No estes mal
Hola yo estoy igual o peor pero sigo hacia delante si necesitas alguien con quien charlar aqui estoy escribeme cuando puedas y te contestare animo ya veras como yo te gano seguro un beso y mucho animo

Y
yoseba_8654720
28/12/11 a las 9:45

Digo lo mismoo!
Estoy igual hace un tiempo considerable... no entiendo bien como paso... cualquier cosa me dices o escribess.. saludos!!

S
sita_6149607
28/12/11 a las 17:07

Hola
a mi me pasa lo mismo y lo malo es k vivo en un pueblo y conocer gente nueva es muy conplicado... si kieres charlar o algo escribeme y nos ayudamos mutuamente bsks

S
sania_5755116
29/12/11 a las 1:05
En respuesta a yanxia_6958039

No estes mal
Hola yo estoy igual o peor pero sigo hacia delante si necesitas alguien con quien charlar aqui estoy escribeme cuando puedas y te contestare animo ya veras como yo te gano seguro un beso y mucho animo

Yo estoy igual
Buenas si necesitas hablar aqui estoy,seguro que estoy peor q tu o eso pensamos siempre,pero si nos podemos ayudar muxo mejor,besos

Mostrar más
B
bushra_8565752
29/12/11 a las 13:41

Hola guapa
Hola guapa yo me siento igual..de donde eres? Q años tienes? Besitos

B
bushra_8565752
29/12/11 a las 14:11
En respuesta a sania_5755116

Yo estoy igual
Buenas si necesitas hablar aqui estoy,seguro que estoy peor q tu o eso pensamos siempre,pero si nos podemos ayudar muxo mejor,besos

Hola
Hola guapa,lei en el foro q estas mal..yo tb estoy asi...Si quieres hablar aqui estoy.Un beso.

M
maren_6995173
29/12/11 a las 16:51
En respuesta a bushra_8565752

Hola guapa
Hola guapa yo me siento igual..de donde eres? Q años tienes? Besitos

Algo mas de mi
Hola a todas. Antes que nada muchas gracias por contestar. Me alegra saber que puedo contar con vosotras para hablar, y desahogarme. Mi correo personal es jateumluz@hotmail.com. Por cierto tengo 41 años, y vivo en Sevilla Este. Muchos besos a todas.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir