hola soy nueva y me gustaria contaros un poco a ver si entre todas nos podemos ayudar,tengo 29 años pareja estable desde hace 10 años y 4 años viviendo juntos,trabajo fijo,bueno una vida mas bien normal,mi problema es que me gustaria quedarme embarazada pero mis miedos me paralizan,yo tambien se lo que es la ansiedad,miedos,inseguridades y todo el rollo este,yo no tomo ningun medicamento solo en casos puntuales,pero casi nunca,a mi la ansiedad no me da miedo en si a mi lo que me da miedo son mis pensamientos que son los que me producen ansiedad,yo lo que peor llevo son mis miedos que empiezan y cada vez son mas,se que son miedos irracionales,pero entras en un circulo vicioso del que es dificil salir,y claro yo quiero quedarme embarazada pero empiezo a pensar y si esto y si lo otro en fin mas miedos,y llega un momento que hasta me lo creo,no se como hacer frente,aun me quedan muchos miedos que superar y otros estoy en ello,aunque a veces me canso y pienso porque me e vuelto a si si yo hace 5 años no era a si,no sabia ni lo que era ansiedad,ni fobias,ni miedos ni nada de esto.ayer me tuvieron que hacer una resonancia magnetica por un problema de espalda y no pude aguantar ni dos minutos metida en ese tubo claustofobico,a si que despues pense si no e podido aguantar esto que en si eran 10 minutos como voy a poder aguantar 9 meses de embarazo,necesito consejos y a ver si entre todas nos podemos ayudar,un saludo
Mostrar más