Holaa...
bueno pues se ve que la estas pasando mal y pues te dare mi punto de vista como mujer, las mujeres por lo regular metemos mas sentimientos que los hombres, no quiero decir que los hombres no tengan sentimientos, a lo que me refiero es que si fuera verdad de que ella termino la relacion queriendote simplemente no la hubiera terminado, almenos que hubiera sido una situacion muy fea y para mi gusto trabajar por sacar tu negocio adelante no merece el termino de una relacion al contrario merece ayudar mucho, yo con mi ex lo apoye con toda mi vida, porque cuando amas a tu pareja lo que buscas es su bienestar, asi que aun que paresca feo y quisas me odies por decir esto pero no te confundas ni creas todo lo que te dicen, si te hubiera querido tanto no lo hubiera dejado y estar con ella en intimidad pues en eso las mujeres somos como los hombres, para ella solo fue sexo y claro para ti fue algo mas pero debes de pensar que si sigues hay ella seguira igual y tu segiras esperando el dia que se vuelva enamorar de ti... pero bueno tu sabes lo que haces es tu vida y tus decisiones yo solo te digo lo que pienso quisas algo fria pero cuando vives eso en carne propia y pasa el tiempo y te das cuenta de lo que hiciste mal de lo que no quisiste ver, te sientes mal y agradeces a las personas que te dijieron lo que pensaban de verdad nada me costaria ir y decirte que bravo que si ya estubieron juntos una vez es por algo pero no pienso eso y prefiero hablarte con la verdad, y sobre el libro.... yo ya lo lei tambien y no creo en el, pero bueno lo que quieres es regresar con ella, pues lo malo seria no intentarlo, pero si lo intentas primero piensa bien en todo, piensa en las cosas que pasaron lo que pasaria que solo juege contigo y demas cosas.... y bueno ese es mi punto de vista y dejame decirte que se que para los hombres es mas dificil expresar lo que sienten pero la vida y el ser humano es unico y deberias de valorar lo que vales y lo que quieres en la vida, piensa si ella regresa seria igual para ti... sentirias lo mismo... bueno te deseo lo mejor del mundo y mucha suerte en lo que seas que decidas hacer, y siempre ten en mente que perder un amor se puede superar pero perder el alma no, cuidate que eres lo unico que tienen en verdad.. no te dejes caer por nada ni nadie en el mundo... chao
Mostrar más