Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a todos chicos y chicas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 22:11
V
valia_6991090
19/11/12 a las 18:24

hola estoy enamorada de un chico que tiene novia , yo sabia desde el principio que estaba con ella desde hace 5 anos ella vive en usa el en espana y yo cerca de el nos dimos cita nos conocimos no hubo sexo me respeto me dijo que no echaramos a perder las cosas con eso EL SEXO en la primera cita , me enseno su casa su trabajo su amigo me cojio de la mano en su ciudad todo lo que pedia me lo daba fue un caballero AHORA VA A VERLA , tengo miedo les confieso estoy mal el me dijo que yo era su vida COSA QUE NO CREO MUCHO ademas me dio la 2 cita el 14 de febrero POR FAVOR que piensan de esto dice que me quiere nunca me engano , dice que necesitamos conocernos mejor creen ustedes ademas me confeso que no la queria que todo eso era costumbre que creen ustedes ayudenme ^por favor para ver si me siento mejor gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cosas que las chicas decimos a nuestro chico!

D
deni_7290541
19/11/12 a las 22:11

Confía en ti misma
Hola, si quieres que el chico sea tuyo, lucha por él, pero con cabeza. Los hombres adoran a las mujeres seguras de sí mismas, por lo tanto te recomiendo que no muestres en ningún momento que estás preocupada ante su marcha a EEUU a ver a su todavía pareja. Ni tampoco hace falta que te intereses por ella. Maquillate bien, ponte más sexy, pintate las unas de colores nuevos, ponte la plancha en el pelo, portate provocadora y sonriente. Siempre que te vea, te vea alegre y segura, coqueta. Hazme caso. No le hables de miedos, los hombres se asustan en seguida. Les encanta luchar por nosotras. Pórtate segura, que tenga que sudar para tenerte. Verás que estará detrás de ti como un perro. Lo digo con todos mis respetos. Confía en mi consejo, es infalible. Seguramente eres una chica encantadora, tú quiérete a ti misma. Estate segura y alegre. Y si te entra el agobio, coquetea con otro. Eres joven, tienes todo por delante. Confía en ti misma, verás el resultado es inmediato. Besitos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir