Foro / Psicología

Hola a todos...

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 20:44
D
dativa_9355308
1/11/11 a las 19:58

soy una xica de 28 años...y levo tres años con una fuerte depresion...en relalidad llevo muxos mas,pero tan fuerte como estos ultimos no...llevo visitando un psiquiatra desde marzo y con batante medicacion,pues aparte de depresion tambien padezco de hipocondria,ataques de panico y ansiedad...es horrible vivir asi...se que me entendereis perfectamente,me siento sola y hundida y ya no puedo mas...no tngo ganas de levantarme por las mañanas,no salgo a ningun lado,estoy casada y tengo 3 niñas preciosisimas y muy sanas,pero nisiquiera eso me hace salir del pozo en el que estoy metida...os pido ayuda a vosotros,porque ni psiquiatras ni nada...no encuentro ayuda,y mi familia cuando me ven asi lo unico que hacen es decirme que soy una egoista...con todo lo que tengo y no lo valoro...claro que si lo valoro pero esto me supera y me tiene metida en el fango...gracias a todos...

Ver también

D
dativa_9355308
2/11/11 a las 8:17

porque nadie me habla????
yo pensaba que aqui iba a encontrar muxa ayuda,pero nadie me habla...no se muy bien como ffunciona todo esto pq soy nueva...por favor solo pido un poquito de apoyo gracias

J
javad_5500389
3/12/11 a las 1:34
En respuesta a dativa_9355308

porque nadie me habla????
yo pensaba que aqui iba a encontrar muxa ayuda,pero nadie me habla...no se muy bien como ffunciona todo esto pq soy nueva...por favor solo pido un poquito de apoyo gracias

Holas
Hola Luxi,

En principio yo creo que tenes que encontrar que es lo que te hace sentir sola y hundida, que es lo que no te hace bien, o que es lo que te falta.

Si bien decirlo es facil, es dificil de lograrlo...

D
dativa_9355308
11/12/11 a las 14:22
En respuesta a javad_5500389

Holas
Hola Luxi,

En principio yo creo que tenes que encontrar que es lo que te hace sentir sola y hundida, que es lo que no te hace bien, o que es lo que te falta.

Si bien decirlo es facil, es dificil de lograrlo...

Gracias por contestar crossing
Se lo que me hace mal ese es el problema;,pero aun no puedo hacer nada por cambiarlo

J
javad_5500389
11/12/11 a las 23:29
En respuesta a dativa_9355308

Gracias por contestar crossing
Se lo que me hace mal ese es el problema;,pero aun no puedo hacer nada por cambiarlo

Re
Bueno, si ya sabes es un buen comienzo, quiza te falta verlo con otro enfoque, "querer cambiarlo" no suena algo viable en tu caso.

Por ejemplo si tu problema es que tuviste un problema amoroso con alguien, y esa persona ya no esta, entiendo que el problema no sea cambiable, pero igual podes buscar otros caminos para que no te hunda tanto

D
dativa_9355308
13/12/11 a las 2:23
En respuesta a javad_5500389

Re
Bueno, si ya sabes es un buen comienzo, quiza te falta verlo con otro enfoque, "querer cambiarlo" no suena algo viable en tu caso.

Por ejemplo si tu problema es que tuviste un problema amoroso con alguien, y esa persona ya no esta, entiendo que el problema no sea cambiable, pero igual podes buscar otros caminos para que no te hunda tanto

Hola...crossgingr
El problema precisamente es al contrario...es dcir tngo pareja pero el es kien me esta hundiendo aun mas quiza involuntariamente...hoy pase un dia bastante mal con muxas ganas d llorar.espero q mañana sea un dia mejor)

J
javad_5500389
13/12/11 a las 2:58
En respuesta a dativa_9355308

Hola...crossgingr
El problema precisamente es al contrario...es dcir tngo pareja pero el es kien me esta hundiendo aun mas quiza involuntariamente...hoy pase un dia bastante mal con muxas ganas d llorar.espero q mañana sea un dia mejor)

Re
Uhm, es raro que tu pareja te este hundiendo, pero no puedo ayudarte sin mas informacion...

S
shimin_8570670
29/12/11 a las :05

Ánimo guapa!
Aquí tienes a alguien para hablar si lo necesitas, apóyate en tus niñas y pide comprensión a tu pareja, sé que es difícil, yo estoy fatal, pero tú sabes que puedes salir adelante, cuando el cuerpo te pida dormir vete con las nenas al parque, por ejemplo, dile a tu pareja de ir a cenar los dos solos...
mucho ánimo guapa!!

D
dativa_9355308
16/1/12 a las 20:44

Gracias por tus palabras enmascarada31
te agradezco muxo todo lo que me has escrito porque quiza eso me ha hecho pensar muxas cosas...es cierto lo que dices,a veces nos da pereza cambiar lo que tenemos aun sabiendo que no nos hace feliz....ahora empeze a trabajr,y eso me tiene mas ocupada y sin tanto tiempo para pensar aunque aun no me encuentro muy bien que digamos.....me falta darle un giro total a mi vida....muxos besos y gracias otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir