Foro / Psicología

Hola a todos.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 8:44
L
liyi_18796216
19/11/19 a las 8:07

Hola a ti que me estás leyendo, no se como empezar, pero siento que necesito hablar con gente que no vea de frente. 
Mi mamá falleció hace 1 mes y medio, por esa razón me siento muy triste. 
A veces siento que solo es un sueño y que vere a mi mamita al despertar, pero en el fondo se que debo aceptar la realidad.
Ella era mi mejor amiga y fuimos muy unidas, yo la cuide en sus últimos meses; hubiera dado mi vida por ser yo la que estuviera en esa cama de hospital. 
Era muy bella, su sonrisa iluminaba mi día, y ni les cuento de los bailes que haciamos juntas al despertar, siempre trabajadora y muy honesta.
Quisiera ya estar en otra vida para volverla a ver, y no hablo de suicidio, simplemente hablo de las ganas que tengo de volverla a abrazar, de sentir su carita y platicar con ella.
No he soñado con ella, no se porque, por mas que trato no puedo y no se si sea que ella no quiera verme.
Mi hermano sueña seguido con ella, que suerte la suya.
¿Saben? Me da mucho miedo olvidar su voz, su calor, sus besos... Me da miedo que ya no me duela su partida y que me acostumbre a estar sin ella.
Nunca habia experimentado esta magnitud de dolor, y espero que con este pequeño escrito tu vayas a abrazar a quien más ames, porque es demasiado fuerte ya no poder hacerlo. 
Saludos a todos y buenas noches. 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 8:44

estas pasando lo que todos pasaremos algun dia...solo te puedo decir que guardes todo lo lindo de tu mama,recuerdala con mucho amor como ella contigo y tu familia..y dale gracias a Dios por ese angel que te mando para que fuera tu mama,fuiste bendecida con una excelente madre por lo que comentas,asi recuerdala,que donde quiera que ella esta,cuida de ti..y te enseño a ser una buena mujer a ser cariñosa,amorosa y eso mismo compartelo cuando tengas tus hijos..que mejor legado que ese...algun dia la volveras a ver y estaran juntas para siempre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir