Foro / Psicología

Hola a todos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:58
C
chahid_6168432
14/9/10 a las 4:04

hola a todos hoy cumplo dos semanas en contacto 0 con mi pareja, saben a sido duro el primer dia que se fue centia q no valia nada me preguntaba en que falle? que debo cambiar? kiero poner todo de mi parte.. y hoy despues de 14 dias sin verla me e dado cuenta q yo no falle q ella me dejo, se enamoro, y aqun ubiese puesto lo maximo igual se iva a ir yo solo tengo 19 años y empesamos a vivir alos 14 años juntos y amplendimos a madurar a creer y sobre todo a luchar.. pero alas personas q pasan lo mismo no nos hechemos la culpa valoremosno que si c fue demosle suerte en su vidad y que consiga loq no consiguio con nosotros y si realmente dimos lo mejor y nunca lo valoraron agun dia ellos se arrepentiran y volveran pero sera demasiado tarde ya tendremos alguien al lado q realmente nos aprecie, no miremos tanto esa puerta q se nos a cerrado ni intentemosla abrir miremos la q dios a abierto para nosotros, las cosas en esta vidad pasan por una razon..Nunca te arrepientas de ningun Día de tu Vida. Los Buenos Días te dan Felicidad Los malos Días te dan Experiencia (y) Ambos son esenciales para la Vida La Felicidad te mantiene Dulce :p Los intentos te mantienen Fuerte Las penas te mantienen Humano ({}) Las caídas te mantienen Humilde El éxito te mantiene Brillante.. le escribo estas palabras y no crean q ya lo e superado todabia ciento el corazon hechos pedazo le escribe una persona q sabe como se cienten porq tambien lo esta viviendo pero adelante 100pre .. se les kiere a todo el foro http://www.youtube.com/watch?v=-xyvEO00VcY escuchen esta cancion y la letra talves no evitaran llorar como yo no lo puedo evitar

Ver también

B
beena_5630167
14/9/10 a las 20:58

Animo !
animo !!! es muy dificil todo esto que estas pasando .. y mas porque se fueron a vivir a los 14 años ! dios ! estaban muy muy jovenes .. pero todavia te queda mucho mas por vivir apenas tienes 19 años .. la verdad esque no te miento sera muy dura la etapa .. pero cuando la superas .. te das cuenta que tambien eres muy feliz sin la persona que se ha ido .. al final de todo tu trayecto encontraras esa luz que tantas y tantas personas de aqui anhelamos .. te escribe una persona que tambien sufre por lo mismo .. pero ya no quiero volverme a caer por esa persona y mucho menos humillarme .. quiero salir adelante y encontrar la felicidad por cuenta propia y no felicidad por partes .. mucho animoooo y echate porras a ti mismo porque las vas a necesitar ok ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook