Foro / Psicología

Hola a todos

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las :17
A
an0N_687003499z
19/10/10 a las 19:38

me gustaria contaros mi caso y todas las opiniones seran bienvenidas
tuve una relacion de 14 meses con un chico una relacion con muchos problemas y hace 6 meses decidi dejarle y seguir cada uno su camino
en este tiempo el estando con otras mujeres me buscaba yo tambien tenia otros chicos y segun el dia que yo tuviera le aceptaba o no
el caso es que con ningun otro me siento bien ninguno es como el que aunque tenga mil defectos tambien tiene sus virtudes
siento que se proecupa por mi
me hace regalos
y hace un mes que nos vemos un par de dias a la semana
no se si estoy haciendo bien
se que no cambiara
en cuanto se encapriche de alguna me dejara de lado unas semanas y luego me buscara de nuevo
le he dejado claro que los viernes salgo con mis amigas de ligue y que ese dia no le quiero ver,el acepto de mala gana
¿hasta que conozca a alguien que me guste es bueno pasar el tiempo con el?¿que opinais?

Ver también

Y
yukiko_7048439
19/10/10 a las 21:35

Una opción
yo sinceramente... .. no es necesario vivir con el miedo de que pueda irse con otra, con eso has de demostrarte a ti misma que eso no lleva a ninguna parte, sino desconfianzas y pasarlo mal, por eso, planteate si debes seguir mirando por él... un beso!

A
an0N_687003499z
19/10/10 a las 22:57
En respuesta a yukiko_7048439

Una opción
yo sinceramente... .. no es necesario vivir con el miedo de que pueda irse con otra, con eso has de demostrarte a ti misma que eso no lleva a ninguna parte, sino desconfianzas y pasarlo mal, por eso, planteate si debes seguir mirando por él... un beso!

Gracias por responder
mas que miedo a que se vaya con otra es miedo a que se quede a mi lado
se que ese hombre no me conviene
a pesar de que me trata bien es muy mujeriego
cuando le deje me quede feliz y hacia mi vida pero cuando volvio me lie con el otra vez
no se si estoy haciendo bien en estar con el pero como no me gusta otro pues es como si pasara el tiempo
no se si seria mejor dejarle para siempre o esperar haber que pasa

A
an0N_687003499z
19/10/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_687003499z

Gracias por responder
mas que miedo a que se vaya con otra es miedo a que se quede a mi lado
se que ese hombre no me conviene
a pesar de que me trata bien es muy mujeriego
cuando le deje me quede feliz y hacia mi vida pero cuando volvio me lie con el otra vez
no se si estoy haciendo bien en estar con el pero como no me gusta otro pues es como si pasara el tiempo
no se si seria mejor dejarle para siempre o esperar haber que pasa

Leyendo por aqui
he visto eso del contacto 0
me gustaria hacerselo pero por lo que he podido leer eso les hace insistir mas y yo cuando me insiste siempre termino con el
es como una calle sin salida

Y
yukiko_7048439
20/10/10 a las :17
En respuesta a an0N_687003499z

Gracias por responder
mas que miedo a que se vaya con otra es miedo a que se quede a mi lado
se que ese hombre no me conviene
a pesar de que me trata bien es muy mujeriego
cuando le deje me quede feliz y hacia mi vida pero cuando volvio me lie con el otra vez
no se si estoy haciendo bien en estar con el pero como no me gusta otro pues es como si pasara el tiempo
no se si seria mejor dejarle para siempre o esperar haber que pasa


yo por mi experiencia... volví, dejé a ver que pasaba y... me pasó! te aseguró que ese fue el comienzo de mi felicidad, ya que yo creia que él lo era... planteate la posibilidad de que siguieras con él por pasar el tiempo y cuando estés más enganchada compruebas que no te conviene por algo que te veías venir.... seria demasiado sufrimiento otra vez... un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook