Foro / Psicología

Hola a todos,hoy estoy mal

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 22:28
D
dayami_8052162
28/10/10 a las 16:41

Hola,llevaba unos dias mejor,intentaba aceptar que no me va a pasar nada,que es todo ansiead...peroooooo hoy no se que me pasa..no me ahogo,pero me duele todo todo el cuerpo,tengo presion en la cabeza...no dejo de pensar en que me pasa,hoy no me creo que sea ansiedad.........esta mañana en el trabajo me ha pasado algo raro...cada vez que cojia el telefono para pasar una llamada alguna compañera,no me acordaba de quien me decia quien era el de la llamada....me he asustado y he pensado con la memoria que yo tengo siempre que me acuerdo de todo,que me pasa que me dicen algo y al momento no me acuerdo...no puedo concentrarme en el trabajo.....estoy palida...todos me dicen ui que cara estas enferma? y esto me asusta...
como puedo aceptar que todo esta en mi mente comooo?hago ejercicios de relajacion pero mi cabeza no puede parar de dar vueltas a cosas negativas....como cambio el pensamiento? cuando abro los ojos por la mañana ya me encuentro fatal....Gracias a todos

Ver también

D
donina_5863462
28/10/10 a las 21:08

Yo no se como pararlo
Pero parece ser que es nuestra cabeza. Yo tambien tengo mucha presión en la cabeza, y me duele todos los días, asique me atiborro de antiinflamatorios para poder cuidar de mis dos hijos sin colgarme de la lampara. A veces hablo y no sé lo que estoy diciendo, o se me olvida todo, pienso que tengo alzheimer, además de miles de canceres que cada día le tengo en un sitio distinto. Sin ir mas lejos, esta mañana me levanté con flemas, porque fumo, y al carraspear, me salió una flema rosada. Asique llevo todo el día con cancer de pulmon o de garganta, y no paro de darle vueltas y preguntarle a todo el mundo si a ellos les ha pasado alguna vez. Me siento ... pero que voy a hacer, no puedo evitarlo. Espero que te haya servido por lo menos de consuelo, estamos un poco tronaos, que le vamos a hacer.....

Besos,
Eva.

A
an0N_580123799z
28/10/10 a las 22:28

Igual!!!!
Olaaa lulu que tal...a mi tambien me pasa cosas parecidas..pero en la universidad por la tension ...no me entero de las lecciones ...cogo apuntes pero sin enterarme de lo que voy escribiendo....me pueden preguntar 5 minutos despues de algo dao y no tengo ni ideaa....en fin de las cosas...estoy como fuera de mi..no se una sensacion muy rara ..parecida a la tuya

un saludo

MSN : casper_210988@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir