Foro / Psicología

Hola a todos me puede decir alguien algo sobre este sueño

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:00
A
an0N_986230599z
7/1/08 a las 19:42

bueno queria contar mi sueño haber si alguien me puede ayudar.
bueno llevo como dos meses soñando que estoy en estado,o de parto,o que asisto un parto,el bebe siempre es algo mio o cercano,es moreno de piel y pelo ojos grandes,rasgados pero no se que sexo tiene,aunque parece un niño pero yo siento que es una niña,pero ni se lo miro ni se lo busco ni se le ve como si lo pasase por alto.
una de las veces que soñe con esto,me tuve que levantar porque tenia dolores de parto reales,yo ya tengo una nena de 3 años.
el otro dia soñe que estaba en una isla desierta,estaba en el agua con mi hija que era pequeña y llevava pañal,estaba con los pies dentro del agua,hacia sol,la arena era blanca y el agua verde botella,de repente pense en estas playas los tiburones nadan muy cerca de la orilla asique es mejor apartarse.
derepente vi que una aleta se acercaba a la orilla y me empece a retirar reculeando porque estaba sentada hacia fuera del agua,y intentaba sacar a mi hija pero entre que ella no queria y que el agua siempre tocaba los pies,no terminaba nunca de apartarme del agua,total que pense,no puede acercarse tanto,la arena le taparia las branquias,pero seguia acercandose entonces me dije eso no es un tiburon,es un delfin que tenia la aleta doblada y era enorme de gordo,y de color negro como una horca,se acerco a la orilla y su boca tocaba el pie de mi hija pero no le mordia,yo segui apartandome sin miedo pero por precaucion y el empezo a salir del agua,a andar con sus aletas las que tienen debajo de la barriga,y practicamente con medio cuerpo fuera del agua,se puso pancha arriba y empece a rascarle la tripa,y de alli salieron dos crias de delfin tambien negras y empezaron a mamarle,incluso una de ellas la cogi para colocarsela en la teta porque ella estaba aplastandola.
alguien puede decirme que significa?
el otro sueño era sobre una perro al que querian quitarle el pelo y lo prenden fuego,se les va de las manos y se quema entero,los dueños pasan de el y termina en una protectora donde lo cuidan el veteranario era un jefe que tuve yo hace tiempo que si es veterinario,el perro se salva y se puede adoptar pero no vuelve a tener pelo,el perro era un san bernardo.
que significa porque ya soñe hace tiempo con esta protectora que me e inventado yo en mi sueño mi jefe no salia,salia una veterinaria y mas perros de la prote,la prote era de color gris eran jaulas y habiamos salvado unos animales de un circo.
ya me direis algo.
saludos marama

Ver también

D
dounya_5652524
10/1/08 a las 19:00

Hola
EL PRIMERO: EL PARTO SIGNIFICA QUE ALGO IMPORTANTE Y CRUCIAL ESTA POR SUCEDER EN TU VIDA , Y SE MATERIALIZARA PARA UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA EN LO ESPIRITUAL , PERO QUE YA NO PUEDE ESPERAR MAS TIEMPO. LOS DOLORES SUGIEREN QUE ESTE SE EFECTUARA CON COMPLICACIONES A SUS INICIOS.
EL SEGUNDO :EL ECHO QUE TU BEBE LLEVE PAÑAL HABLA QUE HA PERDIDO EL CONTROL RESPECTO A SUS ASPECTOS NEGATIVOS, Y LA QUIERES PROTEGER BRINDANDOLE TUS AFECTOS , PARA LO CUAL ES NECESARIO MODIFICAR TU FORMA DE DARLE ENSEÑANZAS ADEMAS DE PERMITIRLE COMPARTIR A SOCIALIZAR QUE LE AYUDARIA A CRECER ARMONICAMENTE. LA FIGURA DE LA ORCA SUGIERE LA MAGNANIMIDAD ESPIRITUAL DE UNA PERSONA Y DESDE EL CIELO HAY UN RECONOCIMIENTO DE ELLO ES TODO UN HONOR RECIBIRLO . ESTAS ESPERANDO QUE LOS ANGELES SE MATERIALICEN Y LLEGAN 2 PARA TU FELICIDAD QUE SERAN COMPAÑEROS INMEJORABLES PARA AMBAS .
EL TERCERO EL PERRO SIMBOLIZA A LOS AMIGOS Y LA RELACION PERSONAL QUE TENEMOS CON ELLOS. ALGUIEN DE TU ENTORNO SE ENCUENTRA EN CONDICION TRISTE POR DESAVENENCIAS O DESACUERDOS Y YA NO VUELVE A SER CONFIABLE Y LE DEJES PARTIR . PIERDE SU PORTE MAGNIFICO DE ENCANTADOR Y LEAL A TUS OJOS AL QUEMARSE ENTERO SU PELAJE.
EL CUARTO :TE SIENTES EN LA POSICION DE SALVADORA O LIBERTADORA DE PERSONAS DEBILES Y PARA ELLO HAS GENERADO UN LUGAR DE PROTECCION PARA TI Y PARA LOS DEMAS , PERO QUE NO SE CONDICE CON TU INTERIOR PUES EL COLOR GRIS TE DICE QUE DEBES VARIAR LA PERSPECTIVA GENERAL O POSIBLEMENTE APORTAR MAS LOGICA Y MENOS JUICIOS PRECONCEBIDOS A UNA SITUACION. COMO INDIVIDUO ESTAS ENCERRADO Y NO TE PERMITES LA LIBERTAD QUE NECESITAS Y VES LA REALIDAD SESGADA; AUN CUANDO SIENTES QUE A PESAR DE LAS VALLAS ENTRE TU Y LOS DEMAS DEBIDO A TUS ALREDEDORES REDUCIDOS LOGRAS SALVAR A OTROS QUE ESTAN EN CONDICIONES DE CAUTIVERIO COMO TU .
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA EN ESTE TEMA TAN SUTIL Y TAN IMPORTANTE A LA VEZ QUE NOS HACE CRECER Y MEJORAR NUESTRAS CUALIDADES ESPIRITUALES AL OBTENER IMAGENES QUE SON EXTRAÑAS Y DIFICILES DE EXPLICAR, AL ESTAR DESPIERTOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir