Foro / Psicología

hola a todos nuevamente

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 21:51
A
an0N_729432599z
30/11/16 a las 22:44

Perdonen si escribo en un foro femenino, pero hasta hoy no me he dado cuenta,en mis anteriores mensajes intentaba deciros que la vida que tengo no merece la pena. Basicamente no he cambiado de opinion, han pasado unos meses y sigo igual, fumando y caido en cama. No os lo dije pero tengo pareja y ella creo que aunque no me lo cuenta esta cansada de mi. Bueno disculpen la intromision en su foro, y nada he decidido que al no tener amigos ni nada, dinero, trabajo y una pensioncita voy tratar de tirar hacia delante, espero que las cosas les valla mejor a ustedes y a mi. Tengo41 anos y la verdad no se que hacer, soy paranoide aunque tambien tomo para la ansiedad y depresion, algunas veces pienso en lo poco que valgo y el poco caso que me hacen, bueno darles animos a todas y todos, y que tengan suerte y arreglen sus estados, los que sean, no voy darles mas la lata, intenten mejorar y estar positivos. Gracias por dejarme expresar y decir lo que pienso. Animo y buenas noches.

Ver también

missokapi
missokapi
1/12/16 a las 2:06

Bueno, perdona mi ignoracia, no se exactamente que es lo que sucede, pero claro que si vales la pena, se que es duro y dificil despertarse todos los dias sientiendose asi (pensando cosas negativas) solo que si sigues en pie es por que quieres tener "algo" (no se como explicarlo) ....lo que deberias de hacer es dejar de fumar y hablar con tu pareja, decirle como te sientes (Entonces donde queda la comunicacion)....siento feo de no poder hacer nada por ti...de decirte algo que te ayude realmente...de quitarte eso que sientes 

A
an0N_729432599z
1/12/16 a las 16:00
En respuesta a missokapi

Bueno, perdona mi ignoracia, no se exactamente que es lo que sucede, pero claro que si vales la pena, se que es duro y dificil despertarse todos los dias sientiendose asi (pensando cosas negativas) solo que si sigues en pie es por que quieres tener "algo" (no se como explicarlo) ....lo que deberias de hacer es dejar de fumar y hablar con tu pareja, decirle como te sientes (Entonces donde queda la comunicacion)....siento feo de no poder hacer nada por ti...de decirte algo que te ayude realmente...de quitarte eso que sientes 

Es que nadie puede sacarme de mis sensaciones y son personales, ya las he hablado con mi pareja y al parecer a ella no le importa., pero ya sabes...(..).. Son unos altibajos importantes y no cualquiera los aguanta, supongo. De todas formas me alimento bastante bien, y solamente eso, llebamos 8 anos, y por tanto, intento estar paciente y no resolver las cosas a la primera, y sino estoy deacuerdo, pues no soltar la lengua, y luego respecto a las fantasias ...jeje y las sensaciones llebarlo con calma, etc, ...gracias por responderme. y nada mas.

A
an0N_729432599z
1/12/16 a las 21:51

Hola eso que dices esta bien expresarlo en tu aldea de la que vienes y no en un foro serio, todo ese rollo, a mi no me entra por ningun lado y que vengas a aconsejarme eso que dices parece sacado de una paleta yno una maestra, siento mucho que ese corazon y esa compasion que tienes, no halla mas sabiduria y que te rias de mi, como si de un tonto fuese, por favor, es usted mala y disculpe, no vive en este siglo y no tiene idea de lo que dice, por favor deje de contarme mentiras y si hace el favor no me cuente mas estupideces, y no valla por ahi aconsejando sandeces, a gente inocente, usted y los suyos, son mala gente.hasta siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir