Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a todos por favor ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 23:50
D
dayami_8052162
30/7/10 a las 16:46

DESPUES DE STAR BIEN MAS O MENOS UN MES PUES AHORA HE VUELTO A RECAER,LLEVO DOS SEMANITAS MAS NERVIOSA DE LO NORMAL,NO AGUANTO NADA,ESTOY MUY SENSIBLE,GANAS DE LLORAR POR TODO, NO SE QUE HACER ME AHOGO,ME DA MIEDO STAR SOLA EN CASA,ME MAREO Y TENGO MIEDO A DESMALLARME,TENGO INESTABILIDAD,Y MIRA UN SINTOMA NUEVO TENGO LA BOCA MUY MUY SECA DA IGUAL QUE COMA CARAMELOS O CHICLES O BEBA AGUA,PORQUE NO SE ME VÁ Y ME TIENE ASUSTADA,POR FAVOR DIGAN ALGO YO SIEMPRE HE SUFRIDO DE ANSIEDD Y ATAQUES DE PANICO,PERO ESTABA MEJOR, QUE ME PASA AHORA? PORQUE TENGO ESTE SINTOMA NUEVO DE SEQUEDAD DE BOCA Y ANGUSTIA,POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA,BESOS A TODOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una carta a todos los papás del mundo

M
mirari_733085
30/7/10 a las 17:21

Sintomas normales
Despues de los ataques de pánico y ansiedad . el cuerpo queda terriblemente sensible, cualquier cosita se siente magnifiada. Y siempre apareceran nuevos sintomas, es como si tu propia mente te desafiara , como si te dijerea " a ver ahora como te bancas esto". Asi que no le des ninguna importancia, trata de seguir con tu vida como hasta ahora, y si tuviste una recaida pensa porque pudiste haber estado nerviosa estos dias, seguramente alguna cosita anduvo pasando.
Besos!!

Mostrar más
D
deiene_8673728
30/7/10 a las 19:29

Es normal ( jaja)
Es normal que aparezcan estos sintomas despues de haber mejorado tus ataques de panico, e iran apareciendo otros sintomas, como las fobias...pero lo positivo es que todos y cada uno de estas sensaciones iran pasando.. calmate, yo tengo 60 años y todavia estoy lidiando con todo esto..y sigo vivita y coleando. Suerte

I
irine_5370592
30/7/10 a las 23:50

Soy psicóloga y espero orientarte en tu caso
Hola querida amiga. Soy profesional en el área de la salud mental y tengo que reconocer que últmamente en el ... tengo cada vez más casos de ansiedad. La base de todo buen tratamiento para la ansiedad (como para cualquier otro tarstorno psicológico) implica un MUY BUENA PSICOTERAPIA. Esto implica un profesional matriculado y con experiencia en el tema, junto a la posibilidad de medicación durante un período de tiempo, de acuerdo a la gravedad de tu caso.
Debes ahondar en las raices de tu ansiedad, lo que implica predisposición para poder superar tu cuadro, o al menos canalizar la sintomatología.
Todo SINTOMA ES UNA METAFORA, lo que significa que to aparato psíquico algo está tratando de DECIR con ésto que te ocurre. Recuerda que la MEDICACION ayuda a amortiguar los síntomas pero NO CURAN EL CUADRO.
A tu pregunta "qué me pasa ahora?" es algo que TÚ DEBES DESCUBRIR.
Pero tranquila, que hayas pedido ayuda es el primer paso, ya sea a un profesional o a traves de la red...
No te olvides QUE ALGO ESTÁS TRATANDO DE EXPRESAR Y CANALIZAR A TRAVEZ DE TU CUADRO.
Te deseo mucha suerte y espero te haya orientado al menos en forma básica respecto a lo que estas atravezando-
Cariños

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
He dejado de golpe las pastillas...ayuda con estos sintomas porfavor
por: dayami_8052162
7 respuestas 7
|
18 de octubre de 2010 a las 19:34
D
Estoy asustada y todos me dicen que es ansiedad...me pueden leer por favor
por: dayami_8052162