Foro / Psicología

Hola a todos y todas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 21:40
B
bidane_5546524
30/9/05 a las 21:10

Que tal?, soy nueva en el foro, tengo 21 años de edad y soy de Republica Dominicana.
Bueno, ya despues de haberme presentado les cuento que me siento un poco triste, bueno, en realidad es un mezcla de emociones, porque me estan pasando muchas cosas juntas desde un tiempo para aca, no son problemas, pero cambian mi estado de animo con frecuencia.
Hace tres meses aproximadamente termine con mi novio de hace cinco años, nuestra relacion estuvo cargada de altos y bajos, pero en los ultimos años fue mas bajos que otra cosa, pues resulta que decidi terminar con el, ya no lo amaba, solo estaba acostumbrada a el y lo queria, pero se encargo de hacer todo muy frustrante, hasta el punto que todavia me llama y me manda correos electronicos, es un fastidio, porque por Dios!!!, el me engañaba como con dos chicas mas, que yo supiera y tiene el descaro de decirme que no puede vivir sin mi y que se yo que cosas mas, era super posesivo y me ofendia,no me valoraba, me utilizaba y la gota que derramo el vaso fue que se puso muy violento y me hizo daño fisicamente, no llego a golpearme, pero le falto poco, y aun asi dice que yo fui una exagerada, que eso era para sugestionarme, puff, que boberia, pero bueno, a eso me refiero cuando digo que es un fastidio, me molesta cada vez que suena el telefono del trabajo y es el, no puedo creer que alguien pueda ser tan falso, porque el no sabe que yo se todas sus andadas asi que miente muchisimo y se hace la victima; bueno pero ya eso es pasado, no termina de estar muerto y enterrado porque el sigue llamando, pero por mi todo acabo, no me interesa en lo mas minimo (bueno, tampoco es que siempre hizo cosas malas, pero ya no lo quiero) y ahora menos que conoci hace un mes atras una persona muy especial, que me respeta muchisimo y me valora, la pasamos muy bien juntos y nos damos nuestro espacio, es una relacion mas madura y segura, la cual estoy interesada en fomentar porque vale la pena.
Otra cosa que me cambia el estado de animo y es lo que me tiene triste es que actualmente estoy viviendo con mis padres, yo siempre he sido muy apegada a ellos, y resulta que trasladaron a mi padre de ciudad y ahora voy a estar sin ellos, se que tarde o temprano eso iba a pasar porque yo era la que me iba para otra ciudad, pero no tan rapido, ademas para el lugar donde ellos se van es muy lejos y el trabajo de ambos (mi padre y el mio) nos dificulta el hacer viajes tan largos por falta de tiempo, ahora vamos a estar muy distanciados y mas cuando yo me vaya en enero para otra ciudad va a ser mucho mas dificil vernos, pero al mismo tiempo estoy feliz por todos porque es para mejorar nuestra situacion, es decir, ambos vamos a realizar cambios para mejorar economicamente hablando, y otra cosa buena es que por lo menos para la ciudad donde voy estan mis hermanos, por lo menos no voy a estar totalmente sola, aunque mis padres si. Bueno, de furia, a alegria, de alegria a tristeza y luego alegria de nuevo, jajajaja, me volvere loca, ah pero tambien a eso vamos a sumarle que estoy pasando por una situacion dificil en mi trabajo, en la que estoy super molesta con mi jefe, porque no valora todo lo que yo trabajo, trabajo horas extras y no me la pagan, me esfuerzo muchisimo, cosa que no me molesta,pero a la hora de que me lo reconozcan sale con un cuento, por eso es que voy a cambiar de empleo.
Bueno, ya les escribi todo un listin, jajajaja,pero logre lo que queria: desahogar un poco de emocion, jijijij, asi que me despido por el momento, besos a todos y cuidense mucho, bye.

Ver también

A
an0N_539442399z
30/9/05 a las 21:40

Que bien!
Que bien por ti que saliste de una relación que por lo regular tien un final feliz..que mala onda lo de tu separación en tu nueva relación, velo lo más positiva que puedas es un reto nuevo para la relación...
Animo! con lo de tu viaje..y tu nuevo trabajo..mejor quedate en el estadod e animo alegre..si le buscas bien..todo tiene el lado positivo ..asi que no hay por que estar triste..
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest