Foro / Psicología

hola a todossssssss!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las :27
A
an0N_972651999z
3/10/10 a las 18:04

bueno,yo les queria proponer que cada uno me cuente sus sintomas de ansiedad y yo intentare responder a todos contandoos si me ocurre lo mismo o no,a ver cuales son los sintomas en los que coincidimos jejjeej... asi compartimos penas y malestares fisicos y psiquicos... y nos apoyamos los unos a los otros,que en esto de la ansiedad "la union hace la fuerza" besitos para todos y espero que contesteissss. muuuak

Ver también

M
milica_9590925
3/10/10 a las 18:44

Hola vanne!!
Bueno, yo tengo ansiedad desde que tenia 15 años y desde entonces he pasado por muchísimos síntomas diferentes, ahora estoy en un momento de bajón y me encuentro super triste y desanimada, ademas de sentir cansancio, mareo, debilidad... sensación de ahogo. En fin un poco de todo. La verdad es que esto de la ansiedad es un rollo, me siento como un bicho raro como si todos a mi alrededor estuviesen bien menos yo. Pero bueno hay que ser fuerte e intentar superarlo, no?

R
robel_8713114
3/10/10 a las 20:30
En respuesta a milica_9590925

Hola vanne!!
Bueno, yo tengo ansiedad desde que tenia 15 años y desde entonces he pasado por muchísimos síntomas diferentes, ahora estoy en un momento de bajón y me encuentro super triste y desanimada, ademas de sentir cansancio, mareo, debilidad... sensación de ahogo. En fin un poco de todo. La verdad es que esto de la ansiedad es un rollo, me siento como un bicho raro como si todos a mi alrededor estuviesen bien menos yo. Pero bueno hay que ser fuerte e intentar superarlo, no?

Hola mucho gusto
yo tambien tengo ansiedad pero una pregunta si tienes de los 15 ahora q edad tienes? y te as tratado antes? en el medico no lo se bueno muchos saludos y que esto sewpuede superar!

M
milica_9590925
4/10/10 a las 7:45
En respuesta a robel_8713114

Hola mucho gusto
yo tambien tengo ansiedad pero una pregunta si tienes de los 15 ahora q edad tienes? y te as tratado antes? en el medico no lo se bueno muchos saludos y que esto sewpuede superar!

Hola
Pues ahora tengo 25 años y sí he ido muchas veces al médico y he tomado pastillas, pero la ansiedad siempre vuelve, Tengo épocas en las que me encuentro mejor pero otras veces estoy fatal.

A
an0N_972651999z
6/10/10 a las :27
En respuesta a milica_9590925

Hola vanne!!

creo que tu yo coincidimos bastante tania jejej. yo empece a los 16. me siento exactamente igual,triste,cansancio a tope y de la sensacion de ahogo uff! ya ni te cuento... y tmbien siento que todo el mundo lleva su vida lo mas normal posible y yo cn este rollo de la ansiedad. pero claro que lo superaremos si necesitas hablar ya sabes donde estoy. bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir