Foro / Psicología

Hola, alguien me ayuda?

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 16:29
A
an0N_972939899z
7/2/12 a las 19:56

Hola a todas/os!
Vivo en un pueblo pequeñito de Gerona, el caso es que yo vivo aqui desde hace bien poco cinco meses escasos, yo vivia en Torredembarra un pueblo de Tarragona, conoci a un chico por internet, en un chat y bueno, nos gustamos y ahora estamos viviendo los dos juntos, bueno sus padres tambien, de echo estamos en casa de ellos. Vivir con ellos no es algo que me moleste porque son muy buena gente, y no tengo quejas de como me tratan la verdad, con el estoy muy bien tambien, aunque de vez en cuando nos discutimos por alguna tonteria, y el no puede contenerse, y me saca a relucir cosas de mi pasado que no le vienen a cuento, cosas que por ser tan niña no pude evitar, y que duele que me las diga, no se si lo volvera a hacer, me prometio que no, pero ya van tres veces que me promete lo mismo y no lo cumple.
A parte de esto, aqui no tengo a nadie me siento sola, en este pueblo no hay nada que hacer, solo dos bares y un super, no hay nada mas, yo no vengo de una ciudad, vengo de un pueblo pero a comparacion de esto mi pueblo era inmenso, ademas de que ahi tenia a mis amigos, que no son muchos, pero bueno no necesitaba mas, mientras fueran buenos conmigo, y pudiera contar con alguno para tomar un cafe.
Me deje el perro alli, pensareis que tal vez eso sea una tonteria, pero es que yo soy muy perruna y lo echo de menos la verdad.
No puedo salir sola, siempre va alguien conmigo o el o sus padres, y yo necesito tiempo para mi tambien, necesito amigas, con quien hablar y salir a tomar un cafe de vez en cuando, no soy de salir mucho de fiesta y esas cosas, aunque tal vez a mis 27 años tendria que hacerlo, lo hice pero de mas jovencita.
Algo que me quedaba por decir, es que me opere de una reduccion de estomago el 11 de abril del año pasado, voy adelgazando bien, de 180 kg ahora peso 96 kg se que he perdido mucho, y que sigo perdiendo pero aun y asi no me siento guapa, mi novio dice que mi cuerpo no le importa y que el en eso no se fija, y eso me deberia hacer feliz, pero no me hace feliz, me gustaria, gustarle fisicamente, que me viera guapa, como a las chicas que se mira cuando vamos por la calle, no son celos, es envidia de no ser como ellas, me operado y aun y asi no me veo bien, no me considero fea, nunca me han dicho que lo fuera, pero de cuerpo, pues no soy mona la verdad. Me encantaria quererme un poco mas la verdad.
Bueno lo dejo aqui, creo que me explicado bien, neceaitaba desahogarme, y ya de paso si alguien me da su opinion me alegrara mucho y sera bien recibida.
Un beso, y feliz dia

Ver también

Z
zhivka_8324143
7/2/12 a las 21:20


Bueno para empezar...si te sientes triste o sola...talvez es porque apenas te estas adaptando a esa vida, pero debes pensar si eso es realmente lo que quieres...pues aun no te casas y eres libre y puedes decidir mientras no tengas hijos claro,que manana no estaras con ese chico...pero no estes con él si tienes miedo a la soledad o si sientes que ya te estas haciendo mayor...no por como seamos fisicamente te tienes que conformar con cualquier chico que te diga una linda palabra...creeme que ese no es el verdadero amor...el amor es libre y no posesivo, fuerte y paciente, respeta y da sin recibir nada a cambio...algo muy cierto es que los hombres no cambiam aunque uno piense que podrá cambiarlos y si tiene tu pareja alguna actitud que no te agrada algo mas fuerte y que te lastime, talvez no sea la persona indicada creeme...el amor llega solo sin buscarlo...sino es así pues juntos luchen por su amor...yo estaba en una relación fallida de mas de dos años y al finel decidí que no, y después hasta me casé con otra persona pero estoy mucho mejor...yo también tengo complejo de peso y me gustaría ser mas atractiva...soy muy alta mido como 1.79 y tengo espalda un poco ancha y nada de pompas y unos gorditos,..a mi esposo no le importa eso pero a mi sí...y te emtiemdo y mas complejo tengo porque mi hermana es muy bomita y tiene unos ojazos y lindo cuerpo y siempre me he comparado con ella...ojalá alg{un día nos sintamos bien con nuestros cuerpos...te comprendo

A
an0N_972939899z
16/2/12 a las 16:29
En respuesta a zhivka_8324143


Bueno para empezar...si te sientes triste o sola...talvez es porque apenas te estas adaptando a esa vida, pero debes pensar si eso es realmente lo que quieres...pues aun no te casas y eres libre y puedes decidir mientras no tengas hijos claro,que manana no estaras con ese chico...pero no estes con él si tienes miedo a la soledad o si sientes que ya te estas haciendo mayor...no por como seamos fisicamente te tienes que conformar con cualquier chico que te diga una linda palabra...creeme que ese no es el verdadero amor...el amor es libre y no posesivo, fuerte y paciente, respeta y da sin recibir nada a cambio...algo muy cierto es que los hombres no cambiam aunque uno piense que podrá cambiarlos y si tiene tu pareja alguna actitud que no te agrada algo mas fuerte y que te lastime, talvez no sea la persona indicada creeme...el amor llega solo sin buscarlo...sino es así pues juntos luchen por su amor...yo estaba en una relación fallida de mas de dos años y al finel decidí que no, y después hasta me casé con otra persona pero estoy mucho mejor...yo también tengo complejo de peso y me gustaría ser mas atractiva...soy muy alta mido como 1.79 y tengo espalda un poco ancha y nada de pompas y unos gorditos,..a mi esposo no le importa eso pero a mi sí...y te emtiemdo y mas complejo tengo porque mi hermana es muy bomita y tiene unos ojazos y lindo cuerpo y siempre me he comparado con ella...ojalá alg{un día nos sintamos bien con nuestros cuerpos...te comprendo

Gracias
Si tienes razon roma, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir