En respuesta a kadia_6939898
Animo, saldras adelante
Hola mi querida Mariaje te entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo tengo 32 años y empecé con ansiedad hace un poco mas de 2 años, se siente horrible y lo peor es que a mi los sintomas son cada vez diferentes, yo estuve con psiquiatra solo 6 meses, me sentia muy bien, excelente pero despues de 2 años recaí en la ansiedad y me dí cuenta que tengo muchas cosas "guardadas" en mi interior y que no he sacado, muchos miedos, rencores y eso no me deja vivir, necesitamos sacar todo lo que guardamos en nuestro corazon, yo estoy con psicologa y me ha ayudado mucho, aunque no es tan rápido como uno quisiera porque es un proceso, paso a pasito, los medicamentos te ayudan mucho, pero solo por un tiempo, ya que la causa de la ansiedad es cuando uno no esta conforme con nosotros mismos, no nos amamos, me identifiqué contigo, porque en mi trabajo soy perfeccionista, soy muy buena en lo que hago, brillante, pero en mi vida personal soy todo un caos, y me hago la misma pregunta, quién pensaría que yo tan brillante en mi trabajo paso por ansiedad?
Busca ayuda psicologia a mi me ha funcionado, pero recuerda es paso a pasito, no te desesperes.
Animo
Gracias
muchas gracias por tu respuesta.la verdad es que creo que si es pasitoa a pasito pero cuesta tanto...y sobre todo cuando te planteas el tema de los hijos el que otra personita dependa de ti yo a veces pienso si me cuesta tirar de mi ¿como podre hacerme cargo de otra de otra persona?
saludos
Mostrar más