Foro / Psicología

Hola alguien me puede contestar?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 10:16
N
nirmin_8093349
1/9/10 a las 18:11

Hola me presento.Me llamo Mariaje.Llevo 10 años sufriendo ansiedad con epocas mejores y otras no tanto la verdad es q es la primera vez que escribo en un foro de estos. Ahora por haber estado un poco agobiado por temas personales tomo lexatin1,5 por la mañana y otro por la noche pero he estado tomando sertralina durane tres años .mis sintomas casi simepre son nervios en el estomago ,despersonalizacion y desrealizacion, desde peuqeña he sido muy responsable ,estudiosa... en fin superperfeccionista y a nivel laboral pues genial pero a veces pienso si toda la gente que me ve tan responsable y"triunfadora " supiese lo que sufro , las malas epocas que paso , no se lo deseo a nadieen fin la cosa es que estamos buscando un bebé y mi psiquiatra ademas me anima a ello.Tengo tantas dudas... , tengo miedo que me quiten la medicaacion ,me agobia si seré capaz pero tengo 37 años y creo q por mi forma de ser nunca encontraré el momento adecuado .Me gustaria que alguien me pudiese contestar yasi poder estar en contacto en este foro.Me ha encantado conoceros.Como es la primera vez que entro no he dado muchos datos de mi vida,espero poder ir contando poco a poco.Muchas gracias a todos de antemano

Ver también

K
kadia_6939898
2/9/10 a las 16:44

Animo, saldras adelante
Hola mi querida Mariaje te entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo tengo 32 años y empecé con ansiedad hace un poco mas de 2 años, se siente horrible y lo peor es que a mi los sintomas son cada vez diferentes, yo estuve con psiquiatra solo 6 meses, me sentia muy bien, excelente pero despues de 2 años recaí en la ansiedad y me dí cuenta que tengo muchas cosas "guardadas" en mi interior y que no he sacado, muchos miedos, rencores y eso no me deja vivir, necesitamos sacar todo lo que guardamos en nuestro corazon, yo estoy con psicologa y me ha ayudado mucho, aunque no es tan rápido como uno quisiera porque es un proceso, paso a pasito, los medicamentos te ayudan mucho, pero solo por un tiempo, ya que la causa de la ansiedad es cuando uno no esta conforme con nosotros mismos, no nos amamos, me identifiqué contigo, porque en mi trabajo soy perfeccionista, soy muy buena en lo que hago, brillante, pero en mi vida personal soy todo un caos, y me hago la misma pregunta, quién pensaría que yo tan brillante en mi trabajo paso por ansiedad?

Busca ayuda psicologia a mi me ha funcionado, pero recuerda es paso a pasito, no te desesperes.

Animo

N
nirmin_8093349
2/9/10 a las 18:04
En respuesta a kadia_6939898

Animo, saldras adelante
Hola mi querida Mariaje te entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo tengo 32 años y empecé con ansiedad hace un poco mas de 2 años, se siente horrible y lo peor es que a mi los sintomas son cada vez diferentes, yo estuve con psiquiatra solo 6 meses, me sentia muy bien, excelente pero despues de 2 años recaí en la ansiedad y me dí cuenta que tengo muchas cosas "guardadas" en mi interior y que no he sacado, muchos miedos, rencores y eso no me deja vivir, necesitamos sacar todo lo que guardamos en nuestro corazon, yo estoy con psicologa y me ha ayudado mucho, aunque no es tan rápido como uno quisiera porque es un proceso, paso a pasito, los medicamentos te ayudan mucho, pero solo por un tiempo, ya que la causa de la ansiedad es cuando uno no esta conforme con nosotros mismos, no nos amamos, me identifiqué contigo, porque en mi trabajo soy perfeccionista, soy muy buena en lo que hago, brillante, pero en mi vida personal soy todo un caos, y me hago la misma pregunta, quién pensaría que yo tan brillante en mi trabajo paso por ansiedad?

Busca ayuda psicologia a mi me ha funcionado, pero recuerda es paso a pasito, no te desesperes.

Animo

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.la verdad es que creo que si es pasitoa a pasito pero cuesta tanto...y sobre todo cuando te planteas el tema de los hijos el que otra personita dependa de ti yo a veces pienso si me cuesta tirar de mi ¿como podre hacerme cargo de otra de otra persona?
saludos

R
rayisa_693551
12/9/10 a las 10:39

Hola mariaje, me siento muy identificada contigo
Ufff, cuando he leido tu mensaje me he visto a mi misma, ufff. Yo también estoy con ansiedad desde hace 11 años, irá para12 ya. Antes tomaba dumirox compaginado con trankimazín pero desde hace casi un año dejé el trankimazín ysólo tomaba dumirox. Le dije a mi psiquiatra que quería quedarme en estado y me comentó de cambiar el dumirox por sertralina. Al principio me costó el cambio, mi cuerpo lo notó pero luego pareció que mejor. Ahora me ha venido la regla y estoy fatal, tengo miedo a que el sertrlina no me vaya a ir bién, a no poder quedarme embarazada,....Qué tal te ha ido a ti el sertralina???
A mi mi psiquiatra me lo recomendó para un possiblie embarazo, ya que estadísticamente se ha visto que es compatible y que no tiene efectos nocivos para el bebé. Así que no tengas miedo. Besos y gracias.

N
nirmin_8093349
14/9/10 a las 10:12

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.¿como llevas no tomar nada en pleno proceso?yo llevo 2 meses de busqueda y nada pero ahora como estoy centrada en quitarme la desrealizacion y los nervios pues no me preocupo tanto porque solo de pensar en dejar la medicacion me da un agobio...aunque he visto gente aqui que toma en el embarazo ansiolitico y algo de antidepresivo ,a ti no te dejan nada de nada?

N
nirmin_8093349
14/9/10 a las 10:16
En respuesta a rayisa_693551

Hola mariaje, me siento muy identificada contigo
Ufff, cuando he leido tu mensaje me he visto a mi misma, ufff. Yo también estoy con ansiedad desde hace 11 años, irá para12 ya. Antes tomaba dumirox compaginado con trankimazín pero desde hace casi un año dejé el trankimazín ysólo tomaba dumirox. Le dije a mi psiquiatra que quería quedarme en estado y me comentó de cambiar el dumirox por sertralina. Al principio me costó el cambio, mi cuerpo lo notó pero luego pareció que mejor. Ahora me ha venido la regla y estoy fatal, tengo miedo a que el sertrlina no me vaya a ir bién, a no poder quedarme embarazada,....Qué tal te ha ido a ti el sertralina???
A mi mi psiquiatra me lo recomendó para un possiblie embarazo, ya que estadísticamente se ha visto que es compatible y que no tiene efectos nocivos para el bebé. Así que no tengas miedo. Besos y gracias.

Hola mirga
pues a mi me lo han quitado .estoy en segundo mes de busqueda y ya me quite la sertralina en abril cuado estaba bien y no me lo ha querido volver a dar.solo con el lexatin 1,5 mañana y noche y con la condicion de q en cuanto me quede embarazada,que no sé porquçe pero me parece q va a ir para largo(siempre he sido muy irregular)me lo quita tb.Y yo alucino xq aqui hay gente q toma de todo durante el embarazo...no sé .
A mi la sertralina me fue DE MARAVILLA ha sido la epoca en la mejor he estado,tarda unos 15 dias en hacer efecto pero luego te da una estabilidad tremenda.Si te lo permite aprovecha y tomalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir