Foro / Psicología

Hola alguien puede ayudarme con mi problema?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 1:48
S
suimei_5475223
25/11/13 a las :24

Soy nueva en este foro y decidí inscribirme ya que siempre veía buenas respuestas... es una historia algo larga pero trataré de colocar lo más importante, espero alguien pueda ayudarme.
Mi nick dice una poeta necia... y ese es mi problema soy muy necia y me volví insegura... y soy intento de poetisa jajaja =P
Tuve una relación de 5 meses con una buena persona muy tolerante y paciente hace poquito dejamos la relación por ese problema, estuve un tiempo sin hacer nada en el sentido de estar ocupada en algunas cosas y ya luego cuando regrese a ocuparme me volví muy insistente en tonterías con él y muy necia... hasta el punto de pensar cosas que en realidad no eran ciertas pero eran cosas muy tontas y siempre repetía la misma conducta... por los momentos estamos separados por eso, por mi problema... planeamos algún día quizás regresar pero para poder hacerlo necesito trabajar primero en mi y mejorar porque no me lleva a nada bueno, nuestra relación se basaba en mucha confianza y honestidad muchísima de ella pero lo cansé... me puse a pensar de donde surgió todo esto y llegué a la conclusión de que es algo que vengo arrastrando conmigo desde hace mucho y como esta relación fue muy hermosa y él sigue siendo muy comprensible conmigo a pesar de estar dándonos un tiempo... me instó a buscar ayuda, les explico un poco mejor, él me decía: estoy ocupado trabajando y yo iba de necia y como que me valía si estaba o no ocupado pero era de manera inconsciente, la cosa es que en mi pasado tuve personas que me trataron muy mal me ignoraban, me hacían sentir muy mal y así... y con él es todo lo contrario, me dio mucha confianza y yo aún así fui muy insistente con él en cosas banales, insegura en el sentido de que muchas veces pensaba que estaba enojado conmigo y no era así, que le molestaba en cosas y no era así, que ya no se sentía atraído por mi y no es así, esan son cosas que vengo arrastrando desde antes y llega él totalmente distinto a lo que eran los demás y sale todo esto... soy muy hartante y necia y ya intente de todo y el también hablar conmigo bien, darme espacio y demás y nada, no estamos platicando ni nada no somos amigos ni nada por los momentos por ello ¿Qué puedo hacer? y gracias de antemano a los que quieran responder

Ver también

S
santos_7026209
26/11/13 a las 1:48

Interesante.
El hecho de que hayas tenido una persona que no te supo valorar no significa que la que tenias no lo haga, normalmente siempre generalizamos a los demás por una que quizás nos pago mal, debes aprender a confiar en lo que te dicen sea cierto o falso, la vida los humanos no somos maquinas que obedecemos a una orden, siempre abran mentiras ocultas, mentiras piadosas, infidelidad y de todo un poco, debes estar equilibrada en tu ámbito personal y emocional, respeta los espacios, para que el respete los tuyos, confía mientras no tengas argumentos que dañen esa confianza, adelante continua tu vida.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir