Soy nueva en este foro y decidí inscribirme ya que siempre veía buenas respuestas... es una historia algo larga pero trataré de colocar lo más importante, espero alguien pueda ayudarme.
Mi nick dice una poeta necia... y ese es mi problema soy muy necia y me volví insegura... y soy intento de poetisa jajaja =P
Tuve una relación de 5 meses con una buena persona muy tolerante y paciente hace poquito dejamos la relación por ese problema, estuve un tiempo sin hacer nada en el sentido de estar ocupada en algunas cosas y ya luego cuando regrese a ocuparme me volví muy insistente en tonterías con él y muy necia... hasta el punto de pensar cosas que en realidad no eran ciertas pero eran cosas muy tontas y siempre repetía la misma conducta... por los momentos estamos separados por eso, por mi problema... planeamos algún día quizás regresar pero para poder hacerlo necesito trabajar primero en mi y mejorar porque no me lleva a nada bueno, nuestra relación se basaba en mucha confianza y honestidad muchísima de ella pero lo cansé... me puse a pensar de donde surgió todo esto y llegué a la conclusión de que es algo que vengo arrastrando conmigo desde hace mucho y como esta relación fue muy hermosa y él sigue siendo muy comprensible conmigo a pesar de estar dándonos un tiempo... me instó a buscar ayuda, les explico un poco mejor, él me decía: estoy ocupado trabajando y yo iba de necia y como que me valía si estaba o no ocupado pero era de manera inconsciente, la cosa es que en mi pasado tuve personas que me trataron muy mal me ignoraban, me hacían sentir muy mal y así... y con él es todo lo contrario, me dio mucha confianza y yo aún así fui muy insistente con él en cosas banales, insegura en el sentido de que muchas veces pensaba que estaba enojado conmigo y no era así, que le molestaba en cosas y no era así, que ya no se sentía atraído por mi y no es así, esan son cosas que vengo arrastrando desde antes y llega él totalmente distinto a lo que eran los demás y sale todo esto... soy muy hartante y necia y ya intente de todo y el también hablar conmigo bien, darme espacio y demás y nada, no estamos platicando ni nada no somos amigos ni nada por los momentos por ello ¿Qué puedo hacer? y gracias de antemano a los que quieran responder