Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola, alguien puede decirme que le parece?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 21:17
Z
zeyad_9124244
27/12/11 a las 4:46

hola, resulta que mi ex novio me dejo hace 3 semanas aproximadamente y hace cinco dias me esta mandando mensajes, me pregunta como estoy, me mando 5 mensajes saludandome por navidad, y diciendo que quiere venir a saludar a mi familia por navidad, que le tiene mucho cariño y que quiere verme. El me dice en los mensajes que me quiere, pero nada las, me lo dice en tono de amigos. Toda esta situacion me parece rara ya que nunca escuche que los ex vayan a la casa solo porque extrañan a la familia de la ex novia. Sera que me extraña a mi?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

L
lee_7959025
27/12/11 a las 5:41

Pues...
mira depende de porque alla terminado la relacion, pero seguramente lo hace por cortesia, y si es asi es mejor que le pongas un alto porque si tu lo sigues queriendo entonces vas a sufrir por el... como dicen si se acabo la relacion es para que cada quien siga por su lado... y ademas debe de darte tiempo para que asimiles que ya no esta a tu lado

Z
zeyad_9124244
27/12/11 a las 21:17
En respuesta a lee_7959025

Pues...
mira depende de porque alla terminado la relacion, pero seguramente lo hace por cortesia, y si es asi es mejor que le pongas un alto porque si tu lo sigues queriendo entonces vas a sufrir por el... como dicen si se acabo la relacion es para que cada quien siga por su lado... y ademas debe de darte tiempo para que asimiles que ya no esta a tu lado

Bueno..
no lo hace por cortesia, ya me dijo que esta desesperado, gracias por responder y dar un buen consejo

Ultimas conversaciones
Z
A mi novio (ex) le gusta dejarme y volver
por: zeyad_9124244
4 respuestas 4
|
9 de enero de 2012 a las 20:19
Z
Que se puede hacer cuando un novio te deja y luego vuelve
por: zeyad_9124244
5 respuestas 5
|