Foro / Psicología

hola! alguien que me ayude a interpretar este sueño o pesadilla extraño?

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:27
J
jadiya_9666026
15/3/09 a las 19:28

Hola!, a continuación os voy a exponer un sueño bien raro que tuve la otra noche a ver si alguien me ayuda...

Soñé que estaba en una casa, su aspecto era un poco extraño, no sé, lo recuerdo un poco azul gris, como si fuera antiguo, no sé si era por la mañana o por la tarde, pero había un poco de claridad...
Estaba con mis padres y mi novio y me moví hacia un lado caminando y pasé por delante de un cuadro en forma de bandeja muy grande, que si pasabas enfrente se veía tu imagen, con poca claridad ya que no era un espejo...
Entonces hablando pasé y me ví, ví mi reflejo pero yo era rubia, con una media melena ondulada y me sorprendí ya que en la vida real tengo el pelo corto y negro, así que me reí y llamé a mi padre para que viera lo mismo que yo (en mi sueño suponía que como antes estaba teñida de rubio al mirarme en un reflejo aunque estaba de morena, me veía rubia), pero mi padre no me hizo mucho caso, así que seguí de bromas delante del reflejo y me situé al centro de ese cuadro y entonces me vi dos veces! una como ahora y otra como antes y me sorprendí bastante, empecé a tontear y giraba mi cabeza a un lado y mis dos imagenes se miraban! era un poco raro...
De repente cuando dejé el tema del reflejo, me moví y ya la casa estaba muy rara, como si fuera echa de blokes, vieja y sin piso, todo viejo y levantado, caminé y me dí cuenta que mi reloj de pulsera estaba en el suelo roto, pensé que mi gato lo tiró y cogí un trozo del reloj y "me lo metí en la boca y lo intentaba masticar"...
Se suponía que esa era mi casa así que entré en mi habitación, mientras que en la otra estaba mi novio acostado, y cuando entré en la habitación me encontré con una señora que trabaja en el mismo supermercado que yo y empezamos a hablar, pero de pronto sin ella darse cuenta cuando seguía hablando de repente rugía como un demonio y luego seguía hablando tan normal, pero yo empecé a chillar llamando a mi novio y no me contestaba como si no me oyera, entonces me dí cuenta que intentaba chillar, lo hacía, pero mi voz no se oía ya, solo se veía mi imagen llamandolo y en el sueño quería despertarme, porque yo sabía que era un sueño, pero no conseguía chillar y me desperté ya luego aparte de asustadísima recuperando la voz, porque obviamente no conseguía chillar.

Perdonen por lo largo del texto, es muy complicado y yo no sé interpretar sueños, pero este me dió mucha curiosidad y decidí exponerlo aquí a ver si a alguien que se le dé bien me echa un cable. Muchas gracias a todos los lectores y un cordial saludo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jadiya_9666026
13/4/09 a las 18:27

Ups
Lo subo a ver si alguien me echa una manooo! Besines a tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest