Foro / Psicología

Hola Alguien que me saque de está duda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 13:51
Y
yuval_18850604
8/12/19 a las 7:36

Mi esposa Me pidió Hacer un trío con otro chico...
El caso esta es que ella cambio mucho Conmigo. Cuando Heramos novio ella era mas apasionada mas En cuestión de sex* Ella siempre me daba lo que yo le pedia. 
Pero Ya  no es lo mismo cuando estamos en la cama y le hago algo a ella le molesta y me dice que soy un animal una bestia. Y que no se tratarla y  que si lo vuelvo hacer no me hara lo que yo le pida.

la cuestion es que ella mi pidio un trio con otro chico 
Yo por no pederla lo acepte y creo que fue el peor error que he hecho..
Ella a el chico que lo invitamos 
ella le hizo todo lo que yo le hago y le molesta. 

Y no le dijo nada y incluso se lo llevo a la boca hasta el fondo y cuando yo lo hacia me amenazaba que si lo hacia no lo volvia hacer.

luego me di cuenta de que ella sentia mas placer con el que conmigo.
Luego se lo dejo hacer por detras hasta el fondo, cuando lo yo hacia y le daba hasta me decía que yo era un animal y no queria mas.

luego cuando me di cuenta no seguí y le dije haslo tu sola porque me enoje. 

y ella lo dejo de hacer y le dijo a el tipo que se valla.

lo malo que hasta besandolo lo beso con mucho mas deseo.
Ella se dio cuenta y me pide perdón, reclame y le dije que porque con el hace lo que tu ami me animal y no le dijiste nada.

su repuesta es el silencio se queda callada 
luego descrubro una nota 
Diciendome Que error cometi perdonarme.

Pero estoy muy confundido

Mi parte íntima de tamaño esta bien

pero nose ni que pensar

Ver también

L
lobna_18466304
8/12/19 a las 13:51

Está claro que tienen que hablar si quieren ustedes reestablecer la relación. Hablar y en tal caso buscar un terapeuta de parejas si no pueden salir adelante ustedes dos solos.
Pero está claro que por alguna razón se aleja de ti. ¿Cuál ? Puede ser que no le acabe de gustar el sexo contigo, aunque quizás no sea exactamente el como si no parece que pesa más el quien, quizás contigo quisiera más dulzura, no lo sé. Todo eso lo tendrás que hablar exactamente con ella para saber exactamente que pasa. ¿Aparte del problema del sexo y lo que has podido notar en el trio, hay algo más? ¿Cómo es el resto de la relación?

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest