Foro / Psicología

Hola, alguien que pueda ayudarme a entender el mundo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 7:09
H
heng_9413623
18/9/11 a las 3:58

Hola soy nuevo aqui y de echo es la primera vez que escribo un mensaje en un foro pero realmente necesito ayuda, soy un chico timido de 20 años, tengo muy pocos amigos como dos pero igual no me animo ha hablar mucho de esto con ellos y nunca he tenido una novia porq soy super mas timido al hablar con mujeres, creo que soy una persona fria y solitaria y no me gusta ser asi, creo que esto me ha causado problemas de depresion, ademas creo que tengo otros problemas que no me dejan ser feliz, muchas veces no le encuentro sentido a la vida talvez sea por la falta de amor que ha habido en la mia.... bueno estoy intentando mejorar mi vida y encontrarle algun sentido, bien gracias por haber leido esto y les agradeceria si pudieran darme algun consejo o dejar algun comentario................... gracias =D

Ver también

A
an0N_869246199z
19/9/11 a las 20:36

Hola
no sé qué consejo darte, a veces la vida nos frustra por nuestras circunstancias y nos es difícil salir de la apatía o las circunstancias que nos rodean. Pero es cuestión de que venga una racha de suerte, o de que salgas a buscarla. También puedes intentar rodearte de gente asi mas timida como tú, no? te deseo suerte y energías positivias.un saludo.

W
wenyi_7867883
20/9/11 a las 1:56

Hombre aquí te doy un consejo.
Mira, no sé si te ayude pero te voy a contar lo que me pasó a mí: También tengo 20 años, era tímido y lo solitario aún no se me quita y de vez en cuando saco ventaja de eso aunque no lo quiera. Un amigo me dijo hace un tiempo que muchas personas me admiraban y mujeres que tenían interés en mí y eso que no soy modelo de revista, como es de suponerse no le creí, pero por las dudas comencé a averiguar y me dí cuenta de que tenía razón. Ser introvertido causa misterio y más aún si eres serio pero simpático. A mí en verdad no me interesa mucho andar con tantos amigos pero hay que aprender a tener confianza en si y perderás el miedo, si vez una oportunidad lánzate y te aseguro que te lucirás y con el tiempo te vas a acostumbrar a que te admiren y vivirás de ello felizmente. Por eso muéstrate siempre orgulloso y erguido, no muestres temor, habla lo necesario y si te sonrojas no importa que eso no se ve mal, se una buena persona, ayuda cuando puedas, defiende al débil pero sin miedo que así vas a intimidar más y tendrás respeto, usa buen juicio y lo más importante sonríe de ves en cuando y dale confianza al resto y te aseguro que cuando te acostumbres, lo pasarás bien, disfrutarás mucho y encontrarás una buena mujer que te amará demasiado (pero no la busques desesperadamente, elijela porque en verdad vas a tener para elejir) lo digo por experiencia propia.

O
oneida_8625449
21/9/11 a las 7:09

Eso nos pasa a todos...
en algun momento de nuestra vida, kreo q todos nos sentimos asi....mira tal vez no podamos cambiar al mundo pero la buena noticia es q si podemos cambiar lo q no nos gusta de nosotros mismos....yo tmb he sido algo timida y poko sociable....y a tu edad es facil sentirse mal x no tener mxa vida social... pero no te preocupes x eso...a final de kuentas no todas las personas q c crucen en nuestras vidas c volveran una verdadera amistad....asi q si tienes 2 amigos pero son sinceros trata de conservarlos xq una amistad sincera no c encuentra facilmente....y no le hagas mxo caso a los problemas... todos los tenemos de diferente modo...estas muy joven y tienes toda una vida x vivir.....trata de asistir a lugares donde puedas conocer chikas.... como un club....un gym....si practikas alguna religión puedes apuntarte a un grupo de pastoral...inscribirte en un kurso de algo...el chiste es q salgas y t des a konocer...m entiendes...lo demas c dará x si solo y asu tiempo....asi q no t desanimes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir