Foro / Psicología

Hola alguien se identidica conmigo????????

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 14:10
T
tutu_8732845
20/1/07 a las :45

hace tiempo ke padesco de una ddepre horrible para ser exactos hace mas de 3 años creo aber salido de ella pero me doy cuenta ke pasa el tiempo y mis ganas de vivir son cada ves menos tengo problemas de salud y la verdad no me interesan no tengo ganas de nada nada mas quiero estar en mi cama mis hijos creo ke se dan cuenta de lo ke aps pero no me dicen nada en ocaciones pienso ke lo mejor es morir ke es la solucion amis problemas las personas ke sabesn algo de mi me dice sal a caminar pero se le hace facil por ke no sben lo ke se siente no te dan ganas de nada nada mas quieres estar dormida no tengo iluciones de nada una meta a la que me gustaria llegar no la tengo si alguien me entiende y sabe de ke hablo por favor comunicate conmigo no tego amigos no tengo nada mas que ami misma y no me vasta ya no quiero vivir ya ls cosas no me importan

Ver también

M
maysae_9662784
20/1/07 a las 14:02

Ola
ola¡ buneo has dicho que tenias hijos no? pues eso es una buena razon para seguir viviendo no crees?? verlos crecer y estar ahí cuando ellos te necesiten¡¡ no estoy en tu misma situación pero aunque solo tenga 15 años k los cumplo este martes creo que te entiendo( aunque tu pienses a donde ira esta niñata kon 15 años a darme consejo a mi)pero yo solo intento ayudar nada mas¡¡ me pongo en tu situacion y entiendo que es difícil seguir adelante porque tuvo k pasar algo en tu vida que te chocó mucho y no sabes como seguir adelante pero que no sepas como seguir no significa que no puedas¡¡ recuerda sigue adelante por tus hijos vuelve a rehacer tu vida¡¡y sonrie que una sonrisa vale muxo¡¡y k sepas k aki siempre vas a tener una amiga vale??espero haberte servido de algo o por lo menos robarte una sonrisa¡¡ muxos besos y muxa suerte¡¡

M
maaike_8447029
20/1/07 a las 14:57

Me he encontrado muchas veces como tu
hola ,yo me he encontrado muchas veces como tu , de echo hace cinco años no levanto cabeza es una cosa detras de otra pero yo se debo ser fuerte por mi y espero que no haya nada que me derrumbe de echo cuando me siento hundida cjo las llaves de mi casa y salgo de ella sin saber donde ir pero salgo y tomo el sol solo tu puede salir del pozo donde nos metemos y debes hacerlo por ti misma espero haberte ayudado un besote

A
an0N_843230799z
23/1/07 a las 3:15


Hola: yo estoy creo q peor, tu al menos tienes hijos, yo a nadie, no tengo ganas de nada nunca lo he tenido o creo q desde hace mucho tiempo ha sido asi, nada me alegra o solamente es momentaneo, me da demasiada envidia la suerte de las demas ( la de mi pobre hermana, que hasta la fastidio y la hago llorar) ahora se me ha incrementado, no creo q mis hermanos se den cuenta y ni siquiera les importa, uno hasta me grita anda a fiestas, anda a la disco,conoce gente, como si fuera fàcil,solo me encierro en mi departamento y salgo solo a trabajar, como a veces digo en la proxima vida lo hare bien, o solo paso el tiempo. no creo q te haya sido de ayuda...

A
alison_5471369
23/1/07 a las 4:19

Estoy contigo
bueno seria muy facil de mi parte decirte que todo pasa por que no estoy en tu lugar, he pasado por esa sensacion de hundirte en ti misma y desaparecer pero sabes? la vida que tengo me ha enseñado a que si existo es por alguna razon y que si me pasa esto o aquello espor que dios sabe que podre con ellas efectivamente asi sucede solo que nos solemos prescipitar es dificil decir con palabras lo que uno siente o piensa o quisiera enseñar... bueno pues si necesitas una amiga para empezara tener mas apoyo cuenta conmigo y creeme que sera un placer acompañarte y te dejo esta reflexion: "la tristeza es para los que no tienen fe" busca esa fe existe solo debes ser paciente y veraz

L
liliia_8004769
23/1/07 a las 6:43

No se puede, aunque se quiera
Hola amiga, antes que nada quiero decirte que soy nueva en este foro,me lo ha recomendado una amiga y leyendo muchos articulos, lo encuentro muy interesante y bueno
Quiero decirte que me llamo mucho la atencion tu articulo.Quiero decirte que no te desanimes, creeme, no solo tu padeces de ese mal, si no muchas personas, es muy dificil y yo en parte me identifico contigo. te comprendo perfectamente.yo me he sentido muchas veces igual, con la diferencia que no tengo hijos. pero si he sentido ese vacio de soledad, y siento muchas veces que nada lo puede llenar, nisiquiera el dinero ni la familia.Es un sentimiento de mucha tristeza hay veces y se siente que nada por lo que se lucha tiene sentido. Es algo simplemente que se apodera y aduena de nuestro ser, aunque no querramos. entonces llega un momento en que pierdes el control ya de tu vida y te entregas a lo que venga, ya sea bueno o malo, te da igual todo.
lo unico que te puedo decir es que quizas la solucion este en ti misma. tienes que ser y vivir de acuerdo a lo que tu crees que es lo mejor y correcto para tu vida y felicidad, solo de esta manera podras salir adelante. Y no te sientas sola, todos tenemos en algun momento ese sentimiento de frustacion y negativismo, y desanimo por las cosas y entorno que nos rodea. bueno, ahora tienes a una amiga mas en tu lista , solo escribeme, si necesitas de alguien que te comprenda.

N
nhoa_8637042
25/1/07 a las 16:03

Hola manfert1
HOLA NO SE SI SOS MUJER U HOMBRE,PERO SUPONGO QUE UNA CHICA CON MEGA PROBLEMAS EXISTENCIALES, Y SOLO PRETENDO ESCUCHARTE SI ES QUE TIENES GANAS DE DECIRME QUE TE PASA, YO SOY DE MEXICO Y ME LLAMO LA ATENCIOPN TU MENSAJE, SINCERAMENTE ESPERO QUE YA ESTES MEJOR O AL MENOS YA HAYAS ABANDONADO LA IDEA DE DEJAR DE VIVIR, SABES NO SOLO TU TIENES DEPRESION EN ESTE MUNDO NO CREAS QUE ANDAS SOLA CON DESGANO POR EXISTIR A VECES EXISTEN PERSONAS A TU ALREDEDOR EN PEOR SITUACION Y NO POR ESO SE DEJAN VENCER ESTE MUNDO LAMENTABLEMENTE SE HIZO PARA GENTE CON VALENTIA Y CON GANAS DE LUCHAR Y DERRUMBAR TODO TRISTEZEA Y SOLEDAD QUE CORROE EL ALMA , ASI QUE YO TE EXHORTO A QUE TENGAS UN POCO DE FE Y DEDICION EN SEGUIR ADELANTE TALVES NO L,O HAGAS EN IUN PRINCIPIO POR TI, PERO SI HAZLO POR LOS TUYOS TUS BEBES, NO SEAS UNA PERSONA FRAGIL DEMUESTRALES QUE SOS UNA VALIENTE E INCULCALES VALOR PARA ENFRENTAR LA VIDA. TE MANDO UN ABRAZO FUERTISIMO Y UNA DOSIS DE AMOR Y COMPAÑERISMO PARA QUE SUPERES ESA DEPRESION QUE SERIA BUENO DETECTARAS EL PORQUE DE ESA SITUACION O QUE ES LO QUE LA GENERO....


VA PUES MIS MAYORES DESEOS DE VOLVER A SABER DE TI Y ENCONTARME CON UNA PERSONA EN MEJORES ANIMOS. TE QUIERE: AGHLAYA.

N
neli_5653018
26/1/07 a las 13:54

Vete en un espejo
Hola soy venezolana, quiero que hagas algo, parate frente de un espejo y mirate recuerda cuando eras feliz, y dite a ti misma: "son unas vacaciones que estoy pasando aqui, las voy a disfrutar". luego te vas a una peluqueria y cambia de imagen. Ve al mar y te paras en frente y dile: "Voy a vivir." Juralo que tu vida va a cambiar, cuando tu cambies llegaran los amigos, no porque los busques, si no que si te sientes bien, atraes a los demas. Vive, esto es pasajero, aunque tengas hijos, estes vieja, no tengas pareja vive tu, quierete tu, para que los demas te puedan querer. Sabes con los problemas de salud, buscas todas las alternativas.Escribeme quiero ayudarte.

N
neli_5653018
26/1/07 a las 14:10
En respuesta a an0N_843230799z


Hola: yo estoy creo q peor, tu al menos tienes hijos, yo a nadie, no tengo ganas de nada nunca lo he tenido o creo q desde hace mucho tiempo ha sido asi, nada me alegra o solamente es momentaneo, me da demasiada envidia la suerte de las demas ( la de mi pobre hermana, que hasta la fastidio y la hago llorar) ahora se me ha incrementado, no creo q mis hermanos se den cuenta y ni siquiera les importa, uno hasta me grita anda a fiestas, anda a la disco,conoce gente, como si fuera fàcil,solo me encierro en mi departamento y salgo solo a trabajar, como a veces digo en la proxima vida lo hare bien, o solo paso el tiempo. no creo q te haya sido de ayuda...

Hola
HOLA BETHSABEL, NO SE PORQUE TE SIENTES ASI, PERO TE DIGO ALGO, SI ES EL TRABAJO LO QUE TE ABSORBE NO VALE LA PENA, ESTA VIDA ES BELLA Y LA PUEDES DISFRUTAR SOLA O ACOMPAÑADA. NO SE SI ALGUNA VEZ QUISISTE HACER ALGO Y NO LO HICISTES Y DESPUES TE ARREPENTISTE. CREO QUE SI NO DISFRUTAS AHORA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE PARTIR, VA SER TRISTE ARREPENTIRSE. VIVE... LA VIDA ES BELLA Y TENEMOS QUE AGRADECER A DIOS POR MANTENERNOS AQUI.
OJALA ME COMPRENDAS Y LLEGUE A TI. SI LO LOGRAS ESCRIBEME ME GUSTARIA CONSTRIBUIR CON UNA ALEGRIA EN ALGUIEN. CONSIDERAME TU AMIGA Y HASLO POR PRUEBA, HASLO UNA VEZ Y NO TE ARREPENTIRAS. ESPERO QUE ME ESCRIBAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest