Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola alguien seria tan linda de interpretarme este sueño?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 17:37
D
dinka_5307328
18/9/10 a las :19

bueno les cuento, anoche soñe, que esaba embarazada; tenía como 8 a nueve meses, y a decir verdad yo estaba feliz en mi sueño me tocaba la pancita y era muy grato, mis padres no estaban muy felices, pero se terminaban convenciendo y aceptando lo sucedido. paso el tiempo y tuve una niñita la cual amamantaba y tenia demasiada leche, a penas me tocaba y salía mucho, de hecho la amamantaba hasta despues del año, porque se veía grandecita en mi sueño...
bueno y ese es en general,,, ¿que significara?
ojala me lo puedas interpretar. mi nombre es alejandra tengo 26 y soy de chile...
muchos criños desde aca

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

L
lorien_9015822
18/9/10 a las 14:45

Algo nuevo por nacer!
HOLA ALEJANDRA!

Los sueños no te indican de lo que te ocurra o pudiera ocurrir fuera(mundo externo) Los sujeños te indican o advierten sobre lo que te ocurre dentro(mundo interno).

Soñar que estás embarazada, significa que estás gestando algo nuevo. Esto tiene siempre que ver con las facetas o cualidades que conforman tu personalidad principal. Estas se dividen en femeninas y masculinas. El Yin y el Yang, el corazón y la cabeza, los sentimientos y los pensamientos, los impulsos y las actitudes.

De hecho el sueño te señala que ese algo nuevo tiene que ver con lo femenino.(la niña). Y lo femnino tiene que ver con la paz, la devoción, la compasión, el amor puro incondicional, la paciencia, la humildad, las ansias de dar sin recibir nada a cambio(el servicio desinteresado), etc, etc, en fin todo lo que tenga que ver con el corazón. Y no estoy hablando del corazón físico sino del corazón espiritual. De tu verdadero ser, el que fue, el que es y el que será.
Y a ese algo nuevo, para que sirva y resulte debes alimentarlo(amamantarlo-vivirlo), cuidarlo, protegerlo, educarlo, etc, etc, , igual comno se alimenta , se cuida y educa a un niño fíisco.

Y está bien que o sueñes en este momento, ya que tienes 26 años y estás próxima a cumplir 27. Culminará una etapa de tu vida presente y vendrá otra. La de los 27 a los 54, y luego otra de los 54 a los 81 y la última hasta los 108 (años de existencia para esta era),

De ti depende o dependerá, cambiar para bien o para mal, avanzar o retorceder, o bien estancarte en la senda de tu vida, que está marcada por los sentimientos, pensamientos y acciones del pasado y de vidas pasadas.

Y también de ti dependerá si descubres y aceptas que es lo que ansias con tanto fervor manifestar al exterior(palabra y acción).

Te mando un beso de corazón a corazón!

Mostrar más
D
dinka_5307328
19/9/10 a las 2:08
En respuesta a lorien_9015822

Algo nuevo por nacer!
HOLA ALEJANDRA!

Los sueños no te indican de lo que te ocurra o pudiera ocurrir fuera(mundo externo) Los sujeños te indican o advierten sobre lo que te ocurre dentro(mundo interno).

Soñar que estás embarazada, significa que estás gestando algo nuevo. Esto tiene siempre que ver con las facetas o cualidades que conforman tu personalidad principal. Estas se dividen en femeninas y masculinas. El Yin y el Yang, el corazón y la cabeza, los sentimientos y los pensamientos, los impulsos y las actitudes.

De hecho el sueño te señala que ese algo nuevo tiene que ver con lo femenino.(la niña). Y lo femnino tiene que ver con la paz, la devoción, la compasión, el amor puro incondicional, la paciencia, la humildad, las ansias de dar sin recibir nada a cambio(el servicio desinteresado), etc, etc, en fin todo lo que tenga que ver con el corazón. Y no estoy hablando del corazón físico sino del corazón espiritual. De tu verdadero ser, el que fue, el que es y el que será.
Y a ese algo nuevo, para que sirva y resulte debes alimentarlo(amamantarlo-vivirlo), cuidarlo, protegerlo, educarlo, etc, etc, , igual comno se alimenta , se cuida y educa a un niño fíisco.

Y está bien que o sueñes en este momento, ya que tienes 26 años y estás próxima a cumplir 27. Culminará una etapa de tu vida presente y vendrá otra. La de los 27 a los 54, y luego otra de los 54 a los 81 y la última hasta los 108 (años de existencia para esta era),

De ti depende o dependerá, cambiar para bien o para mal, avanzar o retorceder, o bien estancarte en la senda de tu vida, que está marcada por los sentimientos, pensamientos y acciones del pasado y de vidas pasadas.

Y también de ti dependerá si descubres y aceptas que es lo que ansias con tanto fervor manifestar al exterior(palabra y acción).

Gracias linda por las palabras
de verdad me gusto mucho tu sinceridad y te agradezco que te hayas dado un tiempo para responderme,,, muchos cariños desde chile!

L
lorien_9015822
20/9/10 a las 17:37
En respuesta a dinka_5307328

Gracias linda por las palabras
de verdad me gusto mucho tu sinceridad y te agradezco que te hayas dado un tiempo para responderme,,, muchos cariños desde chile!

Gracias a ti
"Todos están dotados de un Hridaya (corazón espiritual). Cuando llenes tu corazón de amor y compasión, la paz reinará suprema en el mundo. Habrá amor por doquier. En el mundo no habrá celos, ira ni odio. La intranquilidad desaparecerá de la faz de la Tierra. Quien haya llenado su corazón de compasión, estará siempre en paz. Es esencial conocer esta verdad. La gente confunde a Hridaya con el corazón físico. Hridaya no es más que el Principio Átmico, que todo lo impregna; en otras palabras, es el Aham [Yo Soy]. Por eso debes mantener tu corazón absolutamente puro y sagrado." BABA

HOLA ALEJANDRA!

Igualmente muchos cariños para Ti, desde Argentina!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest