Foro / Psicología

Hola! algun hombre aries ????

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 5:40
L
leni_9555194
21/3/14 a las 2:25

No hace ni un mes que conoci a un hombre aries, que la vdd me gusto mucho (no se si yo a él).
Lo conoci mientras asistia a unas clases de matematicas y ahi le empece a hablar, yo le pedi el numero y me lo dio! el ultimo dia de las clases le dije que queria conocerlo mas y el me dijo que estaba bien que si queria lo agregara en facebook!
y asi lo hice, esta vez el fue quien empezo a hablarme y asi platicamos los siguientes dias, una veces yo empezaba la conversacion otras él... el martes El se enojo conmigo por la siguiente razon:
A mi parecer el es un hombre directo, sincero y frio, yo soy una persona comunicativa y talvez por eso lo tome a mal el hecho de q yo le dijera algo y el respondiera tan directo; Me molesto tanto que fuera tan frio conmigo que empece a decirle varios defectos y que el se creia el centro del universo y bla bla bla... el me respondio que si podria dejar de quejarme y yo esta bien pero podrias ser mas amable y ahi fue cuando exploto y me dijo q lo habia hartado de tanta quejadera y me elimino del face!
luego ayer miercoles de idiota le mande un mensaje si de vdd se habia enojado mucho y me bloqueo de facebook!!!
Probablemente esta pregunta ha de ser la mas ... pero hay alguna probabilidad de que el haya actuado asi xq esta muy enojado o porque de vdd no quiere nada conmigo???

Ver también

L
leni_9555194
21/3/14 a las 5:40

Turista24
sii tengo que reconocer que fue totalmente mi error ! Estoy super arrepentida ya que no puedo hacer nada! Sólo aprender de mi error! Gracias tienes mucha razón no se puede ser tan imponente y críticon cuando apenas se conoce a alguien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir