Foro / Psicología

Hola algun o alguna buena entendedora de sueños?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 14:27
C
coral_8525644
23/2/11 a las 14:23

A ver si alguien me analiza mi sueño.
He soñado esta noche que estaba como en una habitacion muy grande, que dormiiamos gente que no conocia de nada, como un colegio interno o algo asi, y cuando salia veia que en la cama del final al lao de la puerta estaba la persona que me gusta acostada.Luego volvia a entrar y me agarraba y me decia vente aqui conmigo y yo le decia no espera que voy a lavarme los dientes, entonces cuando volvia lo veia acostado con otra muchacha, y en el sueño queria pegarla pero no lo hacia, solo lo pensaba y me daba la vuelta y me iba.....es una tonteria pero para mi la persona con la que he soñado significa mucho, me pueden decir que signifiicado tiene??? gracias

Ver también

A
arvin_7005858
24/2/11 a las 14:27

Hola
es un poco compleja tu pregunta tienes dos vertientes desde mi punto de vista.


un psicologo te diria que ese sueño es tu miedo reflejado,respetcto a lo que sientes por esa persona el que te engañe o el que se vaya con otra,,,gente que no conoces junto a la habitacion podria significar que sin el ttodo se te hace enorme y lo de la gente que para ti solo te importa el....y da igual quienes sean



visto desde otro lado puede ser una advertencia.....el esta o se va a ier con otra no te sigues tanto bueno tu trankila tiempo al tiempo.....


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir