Foro / Psicología

Hola, alguna opinion? (Abuso sexual).

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 7:34
H
hajira_8001716
30/11/18 a las 7:02

Buenas noches.

Bueno, en resumen, mi "papá" es un viejo degenerado. Es del tipo del padre ausente pero algunas veces que estuve con el pasaron cosas que ya pueden imaginarse según el título sin llegar a "eso".

Realmente nunca lo hablé con nadie y siento como si lo tuviera en el fondo de mi mente la
mayoría del tiempo. Es como si hiciera que nada habría pasado y me comporto normalmente con el (el hace lo mismo). 

Ignoro el problema pero mi estabilidad mental realmente no existe más.

No sé expresar mis sentimientos.

Lo peor es que siempre pienso en que quiero que el esté bien, quiero conseguir estudiar y todo eso para que descanse, pero ¿realmente se lo merece? ¿Por qué estoy teniendo ese tipo de mentalidad sabiendo lo que me hizo?

Hay algunas veces en que tengo "flashbacks" creo.

Gracias por leer y disculpen si no se me entendió algo.

Se aprecia cualquier consejo.

 

Ver también

J
jinhua_6283541
1/12/18 a las 7:34

Quien merece descanso, estudiar, paz, tranquilidad, un desarrollo sano y todo lo demás eres tú.

No conozco un libro que te pueda recomendar, probablemente lo mejor sería buscar algún grupo de autoayuda, talleres o terapia.

En su momento probablemente te será útil denunciar legalmente (si aún es posible) y social y familiarmente, pero necesitas estar preparada y apoyada para ese momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir