Foro / Psicología

Hola alguna practica tai chi

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 20:06
I
ivonne_5611225
25/5/07 a las 21:13

Es que estoy buscando algo que hacer, que me relaje, claro que tambien me gustaría adelgazar, y para esto supongo que tendré que hacer otro tipo de deporte, pero como presisamente en engordado por la ansiedad, no se lo mismo me ayuda, si alguien lo practica me gustaria que me contara como le va, es que el yoga, no me llama mucho la antención, y el otro día me comentó una muchacha lo del tai chi, y me lo estoy pensando,
gracias.

Ver también

A
aines_8513619
28/5/07 a las 20:06

Hola
yo he praticato thai chi cuando estaba embarazada.y te puedo decir que es bonito pero muy muy lento asi que termine aburriendome.son movimentos juntos a respiracion y tambien una parte de meditacion.no te niego que se hacen posiciones donde tienes los musculos contraidos para mucho tiempo....pero nada a que ver con adelgazar.
lo que te aconsejo que yo estoy haciendo ahora es el metodo pilates...este si que me encanta...es lento pero no tanto y se trabajan todos los musculos y tambien te ayuda en encuentrar la postura justa.yo un poco he adelgazado pero antes de la clase de pilate hago un cuarto de hora de spinning.lo que tienes que hacer para adelgazar son ejercicios cardiovasvculares acompañados de estiramientos(que tambien se hacen mucho en pilates).averigua de verdad no te vas a arrepentir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir